Así luce el depa de Ale Baigorria: con lujoso clóset y decoración minimalista [VIDEO]

Mira cómo luce el hermosa departamento de Alejandra Baigorria, producto de su trabajo constante y dedicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Bagorria tiene un hermoso departamento.
Alejandra Bagorria tiene un hermoso departamento.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alejandra Baigorria se ha caracterizado por ser una chica muy trabajadora. Producto de su esfuerzo y dedicación, gracias a laborar en Esto Es Guerra y en sus propias tiendas de ropa, hoy goza de un departamento lleno de lujos y con una hermosa decoración al estilo minimalista. Por ello, en esta nota de El Popular te mostramos todos esos rincones.

Así es el departamento de Alejandra Baigorria

Sala

Ingresando al departamento de Alejandra Baigorria encontramos su sala, la cual cuenta con lujosos muebles y una mesa de centro de color plata y vidrio, demasiado hermosa. Además, en el centro de su sala hay flores. “A mí me encanta las flores naturales, siempre las tengo para tener buena energía”, señaló en una entrevista para “Estás en todas”. Además, para darle más amplitud, tiene un gran espejo en su pared de estilo barroco.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cocina

La cocina de Alejandra Baigorria es muy amplia. Está completamente equipada y resaltan los colores blanco, rojo y negro. En este mismo lugar, todo está organizado, desde sus proteínas hasta sus alimentos saludables como las harinas naturales y suplementos. Además, su cocina es eléctrica y su refrigeradora es de último modelo, donde todo está organizado.

elpopular.pe
elpopular.pe

Zona de maletas

Antes de subir al segundo piso, Alejandra Baigorria ha creado su “zona de maleta”. Esta se encuentra ubicada debajo de la escalera y ella misma ha contado que tiene una adicción a las maletas.

elpopular.pe

Clóset

El clóset de Alejandra Baigorria se encuentra en el segundo piso de su departamento. Este tiene todos los espacios para tener ordenado sus vestidos, zapatos, zapatillas y demás ropas. Obviamente, su clóset está lleno de ropa de moda y está ubicada antes de entrar a su cuarto.

elpopular.pe

Cuarto

El cuarto de Alejandra Baigorira es sumamente iluminado y lo que más resalta es su cama con una cabecera muy alta color marrón. Toda la cama, es decir las almohadas y el cubrecama es blanco porque le encanta este color. Además tiene su corredora y con un balcón al costado.

elpopular.pe
elpopular.pe

Baño

Junto a su cuarto tiene un baño con muchas cosas de belleza. Además en su baño tiene una tina y agua caliente.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao molestos por alza del combustible: "Pagamos el doble"

A pocos días de la gran final de 'Esto es guerra', los 'Combatientes' decidieron pasar el fin de semana paseando por Lima, se dieron con la gran sorpresa que el precio de la gasolina está por las nubes, antes pagaban la mitad para llenar el tanque.

"Antes se tanqueaba por 230 soles y ahora 477, más del doble, señores, en menos de un año", se escucha decir al 'Samurai', mientras que ella comentó "más del doble, ¡eso Gobierno!", arremetió la Baigorria en Instagram ante la alza.

En tal sentido, el ahora capitán de los 'Combatientes', luego de la salida de Rafael Cardozo, escribió la frase del Presidente Pedro Castillo. "No más pobres en un país rico, decían". Cabe mencionar, que llevan más de un año de relación amorosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...