Nicola Porcella destruye a EEG, y a dos 'marcas grandes': "Me dejaron sin trabajo para mantener a mi familia"

El chico reality arremetió fuerte contra la producción de Esto es Guerra. Según el modelo 'ese canal' le dio la espalda cuando más los necesitó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella se va de Perú, pero arremete contra America televisión y Esto es guerra.
Nicola Porcella se va de Perú, pero arremete contra America televisión y Esto es guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Revela que no la pasó bien. El exchico reality Nicolla Porcella está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que está próximo a mudarse a México, per días atrás recordó que productores de 'Esto es guerra', América TV y dos marcas, lo dejaron sin trabajo. Eso lo ayudó a abrir sus horizontes en otros países y hacerse un nombre como artista.

A través de las historias de Instagram, el chico reality mostró todo lo que llevaba guardado de su anterior casa televisiva. “Sí mamá, estoy en Reto 4 Elementos”, escribió Nicola.

"Un agradecimiento especial a esa productora que me dio la espalda, al canal que habló cosas de mí cuando sabía la verdad y habíamos hablado, a esas dos marcas grandes que prohibían mi ingreso dejándome sin trabajo para mantener a mi familia", aseveró.

Como se recuerda, en el 2019 Nicola Porcella fue retirado de 'Esto es Guerra' tras protagonizar video junto a su expareja, Angie Arizaga, en donde la agrede verbalmente. Fue la productora, Mariana Ramírez del Villar, quien anunció su salida.

"'Esto es guerra' es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros", dijo Ramírez del Villar

elpopular.pe

Nicola Porcella le hace promesa a su hijo desde México: “Siempre te cuidaré y te amaré”

A través de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality se conmovió al pedirle disculpas al pequeño por estar separados, y luego rogarle tener paciencia para estar juntos.

“Sé que no ha sido nada fácil, se que me tuve que ir, que a veces desearías que yo estuviera ahí al igual que yo daría lo que fuera por tenerte entre mis brazos, extraño reír contigo, jugar contigo, hablar contigo, extraño todo de ti”, dijo Nicola Porcella.

“Hay días que simplemente no son buenos, pero a pesar de todo, a pesar de la distancia, tú siempre estás conmigo, a cada paso que doy, cada día, cada noche, en mi mente y corazón, solo te pido tiempo, un poco más”, agregó el modelo.

El Popular

El Popular

Nicola Porcella pensó que su carrera había acabado tras polémica con Angie Arizaga: “Me dieron la espalda”

¡Fuego! Nicola Porcella aprovechó para recordar sus días como jale de Televisa, dónde debutó hace dos años tras dejar Perú en medio de la polémica, no solo por la pandemia de COVID-19, sino también por una controversia con Angie Arizaga.

A pesar de toda esta situación, el exchico reality ya habría pasado la página, y a través de cuenta oficial en Facebook, decidió pronunciarse para hablar de cómo inició su vida en el extranjero, dónde estuvo por varios meses grabando un programa secreto.

"Un TBT con mucha historia. Cuando muchos me dieron la espalda sabiendo la verdad de muchas cosas, pensé que era el final de todo, pero una llamada me cambió la vida", dijo, como descripción de una fotografía que se tomó en los estudios San Angel de Televisa.

Nicola Porcella se confesó sobre los duros momentos que vivió.

Nicola Porcella se confesó sobre los duros momentos que vivió.

¿Cómo inició la amistad entre Nicola Porcella y Jazmín Pinedo?

Nicola Porcella tras negar rotundamente una posible relación con Jazmín Pinedo en el programa conducido por Ethel Pozo, reveló que conoce a la popular 'Chinita' desde hace 15 años.

"No, no (tendría una relación con Jazmín). La amistad con la 'China ' viene desde hace 15 años, (y no podríamos ser pareja) porque somos muy buenos amigos y nunca nos hemos visto (de esa manera)", sostuvo el modelo.

Por otro lado, la ex de Gino Assereto confesó en En Boca de Todos que conoció a Nicola cuando era adolescente y no fue en la pantalla chica como muchos piensan. "Hay gente con la que tengo mucha confianza. Por ejemplo, con Nicola Porcella nos conocemos desde que tengo 15 años y no por la televisión", expresó la conductora.

Nicola Porcella negó tener una relación con Jazmín Pinedo.

Nicola Porcella negó tener una relación con Jazmín Pinedo.

Nicola Porcella revela que su hijo acepta separación con su mamá: "Le digo que somos una familia diferente"

Con el pecho inflado de puro orgullo, Nicola Porcella habló de su único hijo Adriano, que es el motor y motivo de su vida. Contó que el niño de 8 años acepta la separación con su mamá. Recordemos que el exchico reality viajará a México con él.

"Yo creo que ahora hay muchas herramientas para papás que están separados, hay muchas terapias, por ejemplo mi hijo va a un coaching. Nosotros le explicamos que somos una familia, pero una familia diferente, no necesariamente tenemos que estar juntos para que él sea feliz", dijo en inició el ex capitán de las 'Cobras'.

elpopular.pe

Nicola Porcella confirma que cerró su cuenta de OnlyFans: "Gané 15 mil dólares"

Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga soltó varias perlitas en el programa de YouTube de Shirley Arica. El modelo habló de todo como en botica en esta entrevista candente. "¿Cómo te va en tu OnlyFans?", preguntó la popular 'Tócame que soy realidad'.

"Lo cerré. Mi contenido no era erótico, solo eran fotos de mi Instagram, y las chicas me pedían otro tipo de contenido que no estaba dispuesto a hacer. ¿Cuánto gané? 15 mil dólares aproximadamente. Además, tuve que viajar a México", reveló.

elpopular.pe

Nicola aclara tras ser insultado en el aeropuerto: “El personal de Migraciones no me hizo pasar”

Nicola Porcella tuvo un percance en el aeropuerto Jorge Chávez a su regreso a Perú. Luego de recibir insultos por intentar pasar por Migraciones sin hacer cola, el modelo usó su cuenta de Instagram para aclarar qué fue lo que pasó realmente.

“Acá para contarles un poquito, después de hablar con muchas personas de lo que pasó, no fue el personal de Migraciones el que me hizo pasar, el que me dijo vengan por acá, fue otra persona y como ya pasó, ya me gritaron, ya lo dejo ahí porque no quiero que esta persona se perjudique en su trabajo, más en estos tiempos”, comentó.

elpopular.pe

Nicola Porcella no perdonaría infidelidad: "Cuando hay amor, no tiene que haber una traición"

Al hablar de su experiencia, Nicola Porcella reconoció que fue infiel y le fueron infiel, por lo que aprendió que estos hechos no se deben avalar. "Una infidelidad no se perdona, si he sido infiel y también me han sido infiel.

Cuando uno perdona, quiere justificar a una persona, se juzga, y no, cuando hay amor, hay amor y no tiene que justificar tración", dijo en la última edición de América Hoy, este jueves 2 de junio.

Al hablar de su experiencia, Nicola reconoció que fue infiel y le fueron infiel, por lo que aprendió que estos hechos no se deben avalar.

Al hablar de su experiencia, Nicola reconoció que fue infiel y le fueron infiel, por lo que aprendió que estos hechos no se deben avalar.

Así eran los autos de lujo que Nicola Porcella vendió para radicar en México

Nicola Porcella quiere comenzar una nueva vida en México y para ello ha decidido vender todas sus pertenencias en Perú. Su objetivo es poder establecerse en el país charro y así llevarse a la mamá de su hijo y el pequeño y el primer paso que tomó fue vender todos sus autos.

El único auto que se llegó a conocer de Nicola Porcella en Perú, es un Audi de color blanco, con el que posa en algunas de sus fotografías de Instagram.

El automóvil del exchico reality tiene lunas polarizadas para su mayor privacidad, los rines son plateados para poder combinar con el resto del cuerpo del auto.

El auto de Nicola Porcella es un Audi.

El auto de Nicola Porcella es un Audi.

Nicola Porcella revela que Pablo Heredia le parece guapo y le gustaría besarlo: "Si inclino mi balanza"

No se guardó nada. Nicola Porcella reapareció en televisión peruana después de varios meses desaparecido al haber estado grabando un reality show en el extranjero, y sorprendió al referirse a Pablo Heredia con mucho cariño, evidenciando un hecho inesperado.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 2 de junio. El exchico reality llegó al set de América TV, y fue cuestionado por unas declaraciones que tuvo sobre su amigo en un video de su canal en YouTube.

Nicola Porcella se fue con todo al hablar de Pablo Heredia.

Nicola Porcella se fue con todo al hablar de Pablo Heredia.

Así luce el depa de Nicola Porcella que venderá para mudarse y radicar en México [VIDEO]

Nicola Porcella venderá su departamento de lujo, pues se mudará a México para emprender una nueva vida en tierras charras. El recordado capitán histórico de las 'Cobras', mostró su propiedad a las cámaras de América TV y se dio el lujo de sacar pecho por su casa de soltero.

La sala cuenta con tres muebles sumamente cómodos y un televisor de más de 45 pulgadas. Además de que da frente a la calle y con acceso a un balcón en el piso seis. De igual manera, cocina y habitaciones están completamente equipadas.

elpopular.pe

Nicola Porcella abre su corazón y confiesa estar ilusionado: "Tengo una chica que es espectacular"

Soltero, pero no solo. Nicola Porcella confesó en una reciente entrevista que no tiene pareja, pero hay una mujer que está rondando su cabeza. El también actor aseguró que siempre se frecuentan, salen a todos lados y lo tiene encantado.

“Estoy solo, solito. Sí, he conocido. Es más, hay una chica que es espectacular, con la que siempre salgo, siempre nos vemos, pero estar enamorado no”, expresó en el programa 'América Hoy' de Ethel Pozo y Janet Barboza.

elpopular.pe

Nicola Porcella se emociona al lograr cumplir su sueño: “Mi primera escena en Televisa”

Nicola Porcella cumplió el sueño de grabar en una producción mexicana y lo compartió con sus seguidores de Instagram. El también actor dejó Perú hace 3 años, a lo largo de este pudo aprovechar las oportunidades profesionales.

“Mi primera escena en Televisa”, comentó el exchico reality, quien vestía un atuendo de explorador que sería para una grabación especial. Hasta el momento se desconoce en qué producción participó. Por lo pronto, volverá a ciudad de México en breve.

Nicola Porcella retomará sus estudios de actuación tras dejar los reality: “Me gustaría terminar”

La expareja de Angie Arizaga reveló que había dejado sus estudios en la CEA de Televisa y explicó por qué. Sin embargo, también anunció que pronto espera poder seguir preparándose actoralmente tras dejar oficialmente los reality.

“Tuve que salir por un tema familiar acá en Perú, pero me gustaría culminar este año que viene mis estudios ahí”, dijo Nicola Porcella a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

¿Nicola Porcella le saca ‘pica’ a Jely Reátegui tras contrato con Televisa?: “Sin hacer casting ni nada”

¿La recordó y le dedicó sus logros? El influencer Nicola Porcella, quien desde hace días reveló emocionado los proyectos que tiene en el extranjero, fue invitado al programa matinal de “América Hoy”, sin imaginar que sería abordado con varias preguntas respecto a la actriz Jely Reátegui y a su reciente contrato con Televisa.

“De verdad, les soy súper honesto, la gente cree que es fácil, pero es súper difícil entrar a Televisa, no saben la cantidad de competencia que hay (…) Estoy agradecido porque me llamaron sin hacer casting, sin hacer nada, para mí fue una bendición". "¿Y a quién le vas a dedicar tus triunfos?",preguntó el popular ‘Giselo’, Edson Dávila, sorprendiendo al exchico reality, quien se notó un poco nervioso y en ’apuros’.

Nicola Porcella sigue cosechando triunfos en el extranjero, a pesar de las críticas sobre su actuación.

Nicola Porcella sigue cosechando triunfos en el extranjero, a pesar de las críticas sobre su actuación.

Nicola Porcella recibe 'regalazo' de Yoshimar Yotún por su cumpleaños

¡Qué tal regalazo! El novel actor Nicola Porcella está de cumpleaños, por ello viene recibiendo decenas de mensajes de parte de sus familiares, amigos y seguidores. El exguerrero, quien estuvo presente en el encuentro Perú vs. Ecuador en el Estadio Nacional, recibió un regalo de parte del futbolista, Yoshimar Yotún.

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que el jugador del Cruz Azul de México le obsequió su camiseta de Perú: “Gracias mi hermano YoshiYotun por el detalle”. El novel actor publicó un mensaje previo a su cumpleaños, mostrando su torso desnudo, pero no esperaba ser troleado por Rafael Cardozo: “Casi 34 con pecho de 9”.

El exchico reality Nicola Porcella fue sorprendido por el futbolista de Yoshimar Yotún con gran detalle.

El exchico reality Nicola Porcella fue sorprendido por el futbolista de Yoshimar Yotún con gran detalle.

PUEDES VER: Johanna San Miguel recordó despido de Nicola Porcella: “Le costó el puesto”

Nicola Porcella hace show 'hot' en discoteca de Trujillo, tras regresar de México

¿Por plata baila el mono? El exchico reality, Nicola Porcella que era considerado el capitán histórico de 'Las Cobras', regresó a Perú, tras pasar unos meses en Ciudad de México, donde viajó a probar suerte en la cadena de televisión, Televisa. Anoche alocó a las jovencitas en una discoteca de Trujillo.

El pasado 21 de marzo, tuvo una emotiva despedida en redes sociales con su hijo Adriano, quien se quedó en Lima a continuar con sus estudios. Se suponía que se quedaría más tiempo en tierras charras, pero volvió antes de lo esperado.

Nicola Porcella vuelve de México y arma show hot en Trujillo

Nicola Porcella vuelve de México y arma show hot en Trujillo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...