Alejandra Baigorria gana carrera de obstáculos y clasifica al Mundial de Grecia: "Lo logré" [VIDEO]

¡Premio para Perú! Chica reality Alejandra Baigorria gana competencia en Chile y cumple sueño de clasificar a Mundial de Grecia: "¿Y tú lo creías posible?"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria es una mujer de retos
Alejandra Baigorria es una mujer de retosCrédito: Composición El Popular

Tremendo triunfo para el Perú. Alejandra Baigorria se encentra enfocada en varios proyectos personales, alejada de la pantalla chica. Esta vez, decidió seguir su pasión por los deportes para viajar a Chile y representar a nuestro país en una competencia de carreras. En una horas, se dio a conocer que ella cumplió su sueño de clasificar al Mundial de Grecia 2022, tras ocupar un importante lugar entre los mejores deportistas de una reciente competencia.

Como si estuviera en un juego extrema de 'Esto es guerra', la 'Gringa de Gamarra' dejó alma, corazón y vida en la competencia. Sin duda, un domingo especial que jamás olvidará. Apenas recibió la ansiada medalla por su esfuerzo y preparación lo compartió en redes sociales.

"¡Lo logré! 37km + 70 obstáculos en 2 días. Resultado: CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL GRECIA 2022. ¿Y tú, lo creías posible?", escribió en su publicación que, inmediatamente, tuvo decenas de 'me gusta' y comentarios de felicitaciones.

Y como no podía ser de otra manera, Said Palao, su novio fue uno de los primeros en felicitarla y desear lo mejor. "Te dije amor, cuando te propones algo siempre lo cumples. Orgulloso de ti", posteó el popular 'Samauri' de 'Esto es guerra'.

Alejandra Baigorria descarta pedida de mano de Said Palao: "Si tuviera anillo estaría exhibiéndolo"

Si bien sus fans quieren verla casada con Said Palao, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria confirmó que todavía no le han pedido la mano. Dijo que cuando llegue ese día especial lo compartirá con todos sus seguidores.

“No, para nada. Si tuviera mi anillo estaría así (exhibiéndolo) por todos lados. Nada que ver. Por ahora estamos bien, estamos en proceso de crecimiento. Este año hay miles de proyectos”, dijo la integrante de EEG.

Said Palao y Alejandra Baigorria planean viaje familiar

Hace unos días, el chico reality confirmó que se complementa muy bien con la rubia de Gamarra. Inclusive, se dice que el 'combatiente' ya le habría pedido la mano a la empresaria.

Ahora, el también empresario confesó que viene planeando un viaje familiar con su pequeña Caetana y Alejandra Baigorria.

“Estamos planeando para julio tal vez, vamos a ver como sale la bebé en sus notas. Todo es importa. Estamos planeando un viaje chévere más para la bebé”, dijo Said, quien se siente feliz de la buena relación entre Alejandra y su menor hija.

Ale Baigorria cree que Austin Palao debe reemplazar al Activador en EEG: "Se lesionó y él puede entrar"

Hace unas semanas, Alejandra Baigorria no perdió el tiempo para resaltar que Anthony Aranda se habría lesionado en el reality y podría dejarlo, por lo que su cuñado Austin Palao podría tomar su lugar. "He visto que Said quedó lesionadito, ahí se lesionó el novio de Melissa, y creo que por ahí puede entrar (…) La verdad que entrenan un montón (los hermanos Palao)", sentenció. ¡Uy!

El Popular

El Popular

Ale Baigorria celebra el cumpleaños de Said con costoso regalo y Austin los trolea: “Se viene el anillo”

Hace unos meses, por su cumpleaños, Alejandra Baigorria decidió darle una joya a su novio en su cumpleaños, una cruz que sería de plata, que sería un colgante para ir en una cadena, y Austin Palao pudo con su genio al hablar de planes de boda.

“¿Qué es?”, se preguntó al ver a Said Palao abrir el regalo, y luego se fue con todo al hacerle tremendo comentario sobre una futura boda con la empresaria. “¡Asu! Se viene el anillo”, señaló entre risas, a lo que su hermano respondió con una curiosa expresión.

Austin Palao no pudo con su genio y se burló de la parejita.

Austin Palao no pudo con su genio y se burló de la parejita.

Alejandra Baigorria anuncia que comprará un depa con Said Palao: "Mi papá y su papá nos piden un nieto"

Semanas atrás, Alejandra Baigorria sorprendió al contar que tiene muchos planes a futuro con Said Palao pues han hablado de iniciar una familia juntos, algo que los papás de ambos ya les piden, y también anunció que comprarán un departamento juntos. Todo ocurrió en En boca de todos.

"Hasta mi papá, y su papá lo piden, un nieto, pero queremos que sea en el momento, ya lo hemos hablado. Estamos pensando en comprar un departamento", señaló la empresaria, que se encuentra alejada momentáneamente de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria sorprendió al contar que tiene muchos planes a futuro con Said Palao pues han hablado de iniciar una familia juntos.

Alejandra Baigorria sorprendió al contar que tiene muchos planes a futuro con Said Palao pues han hablado de iniciar una familia juntos.

Alejandra Baigorria se pasea por las calles de Nueva York: "Uso mi inglés masticado"

Alejandra Baigorria no pierde el tiempo y decide darse de aventurera por las calles de Nueva York y decidió visitar un mall famoso que está por la ciudad. La rubia comenta que a pesar de saber poco inglés llegó al lugar preguntando en cada parada del bus que podía para finalmente llegar a su destino.

"Bueno chicos les quiero contar que me tome un bus para ir a un mall que esta a una hora y veinte minutos de donde estaba yo. Me di de aventurera me vine así en el bus parando con mi inglés masticado pero ahí voy. Este es el mall de outlet que me han dicho que es increíble", comento la chica reality.

Alejandra de paseo por las calles de Nueva York.

Alejandra de paseo por las calles de Nueva York.

Said Palao afirma que se complementa con Alejandra Baigorria: “Somos empresarios, guapos”

En la última edición de En boca de todos llegó como invitada especial Alejandra Baigorria para presentar un nuevo caso de su segmento 'Un toque de Glam'. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse sobre su relación sentimental con el chico reality Said Palao.

No obstante, no se imaginó que realizaran una conexión EN VIVO con Said Palao mediante América Televisión para defender su relación del concurso de Parejas de Portada y dejó en claro frente a cámaras que ambos se complementan y no solo por el amor que los une. "Si nos ven Alejandra y yo nos complementamos en absolutamente todo, somos empresarios, somos guapos, en casi todo nos complementamos. podemos salir en cualquier tipo de portada", expresó el integrante del reality Esto es Guerra.

Said Palao afirma ser una pareja de portada con Alejandra Baigorria.

Said Palao afirma ser una pareja de portada con Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria alienta a Said Palao durante participación en Campeonato Panamericano

¡Incondicional! La empresaria Alejandra Baigorria y Said Palao son una de las parejas más sólidas de nuestra farándula, por ello en cada emprendimiento que tiene ambos se apoyan para encontrar el éxito. Esta vez, el chico reality se le presentó la oportunidad de ser parte del Campeonato Panamericano de Judo en la categoría Junior y Senior Lima 2022, que se desarrolla en la VIDENA.

"Los entrenamientos son un poco más intensos. Nos venimos preparando súper bien desde la llegada del profesor Justo Noda (head coach cubano) y esperemos que esos entrenamientos tan fuertes se vean en los resultados del Panamericano", señaló Palao.

La exchica reality Alejandra Baigorria le manda las mejores vibras a su pareja Said Palao, quien participa en la disciplina de Judo.

La exchica reality Alejandra Baigorria le manda las mejores vibras a su pareja Said Palao, quien participa en la disciplina de Judo.

Ale Baigorria revela que con Said tuvieron cita doble con Flavia y Austin: "Los veo contentos"

Sin pelos en la lengua, la empresaria aseguró que Flavia Laos para en la casa de los hermanos Palao, y que sus familias ya quieren al otro. "Si, la verdad que si, la familia de Flavia lo quiere un montón y la familia de Austin también quiere a Flavia", dijo.

Tras estas palabras, Alejandra Baigorria reveló que con Said Palao tuvieron una cita doble con Flavia Laos y Austin Palao, y luego sorprendió al dar a conocer que pronto anunciarán un proyecto juntos, que sería una canción. "Sí nos hemos juntado los cuatro, los veo muy contentos y tienen una bomba, varios se van a sentar de poto", finaliuzó.

Alejandra Baigorria contó infidencia sobre la reunión que tuvo junto a los hermanos Palao y Flavia Laos.

Alejandra Baigorria contó infidencia sobre la reunión que tuvo junto a los hermanos Palao y Flavia Laos.

Ale Baigorria echa a Austin Palao y Flavia Laos: "Cada vez que voy a ver a Said, ellos están juntos"

Alejandra Baigorria se mostró feliz con la relación de Austin Palao y Flavia Laos, que serían inseparables. "Lo que pasa, cuando hubo lo del ampay del momento, ellos aún estaban saliendo, ahora ellos ya dijeron: 'Nos vamos a mostrar, no nos interesa, somos salientes y qué'", manifestó bastante emocionada en pleno set.

"Ellos están viviendo felices, a mí me encantan. Hemos compartido en familia, con los hermanos de Austin, la mamá, con Austin. Hay un dato curioso, y cada vez que voy a ver a Said a su casa, no está Austin, y si está, está con Flavia", sentenció.

Alejandra Baigorria aseguró que Austin Palao y Flavia Laos son inseparables.

Alejandra Baigorria aseguró que Austin Palao y Flavia Laos son inseparables.

Alejandra Baigorria aprueba romance de Flavia y Austin: "Hacen una combinación súper bonita"

 Alejandra Baigorria está en una relación romántica desde hace más de un año con Said, el hermano de Austin Palao, y sin pelos en la lengua le dio el apoyo en su relación con Flavia Laos, pese a que recalcó que sí es amiga también de Patricio Parodi y Luciana Fuster, así que no tendría problemas en verlos en EEG.

"Para mi Flavia y Austin de lejos esos ojos, hacen una combinación súper bonita, me gusta. (…) Cada uno tiene su votación no, a Patricio lo quiero un montón, a Austin también, pero tengo mi opinión. Si me preguntas a mí, yo sí los veo juntos. A Flavia con Austin", señaló.

Alejandra Baigorria dio a conocer que ella ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos, y les dio todo su apoyo en una relación.

Alejandra Baigorria dio a conocer que ella ya había visto a Flavia Laos y Austin Palao juntos, y les dio todo su apoyo en una relación.

Alejandra Baigorria delata a Flavia Laos y Austin Palao: “No sé si todavía están o no están”

¿Terminaron? La integrante de Esto es Guerra afirmó que no sabe que habría pasado en la relación de Flavia y Austin. Como se sabe, la modelo viajó a los Estados Unidos para el Festival de Música y Artes de Coachella, mientras que Austin sigue en su producción musical.

Para Alejandra Baigorria, Flavia y el hermano de su enamorada, estarían conociéndose, pero han decidido aún no formalizar, pues según su versión, no sabe si están o no. Sin embargo, sí confesó que pasan buenos momentos juntos.

elpopular.pe

Alejandra Baigorria congeló sus óvulos

Fue en el 2020 que sus 32 años, la empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria cumplió su sueño de congelar sus óvulos para luego convertirse en madre en el periodo que ella crea conveniente y sin la necesidad imperiosa de tener una pareja.

“Lista para mi operación para poder hacer la extracción de óvulos y el congelamiento, obviamente. Estoy súper contenta, tranquila”, dijo la guerrera al llegar a la clínica de fertilidad.

Asimismo cuándo estuvo en el programa de "En boca de todos", también mencionó que se encontraba muy feliz y que gracias a Dios se realizó el tratamiento a tiempo ya que con los exámenes le dijeron eso. De igual manera mencionó que nadie puede quitarle el sueño de ser madre.

elpopular.pe

Said Palao le da su bendición a Flavia Laos tras salidas con Austin: “Es una buena chica”

Austin Palao y Flavia Laos vienen saliendo desde que pasaron Año Nuevo juntos, y recientemente sorprendieron al lucirse sentados juntos de llamativa manera en una fiesta, por lo que Said Palao finalmente decidió pronunciarse al respecto frente a cámaras.

“Yo ya he dicho que mi hermano, con la chica con la que esté, yo lo voy a apoyar y todo. Se verá que ellos dos digan algo porque yo en realidad no sé qué está pasando. Eso lo tendría que hablar él, pero a mí Flavia me parece una buena chica”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...