Juliana Oxenford responde a Mario Hart por decirle ‘bebita fiu fiu’: “Ve a armar vasitos, ¿qué te has creído?” [VIDEO]

Se lo dijo sin pelos en la lengua. La periodista de ATV Juliana Oxenford le respondió sin tapujos al exguerrero. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford con Mario por tildarla de '‘bebita fiu fiu’'.
Juliana Oxenford con Mario por tildarla de '‘bebita fiu fiu’'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

No ocultó su molestia en TV. La presentadora de noticias Juliana Oxenford no dudó en usar su programa 'Al estilo Juliana' para responder furiosa a Mario Hart por referirse a ella como la 'bebita fiu fiu', al mismo estilo del famoso remix ‘Mi bebito fiu fiu’ sobre los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi.

¿Qué pasó? Todo ocurrió, cuando Mario le recordó a la comunicadora que había dicho hace un tiempo que marcharía si Castillo y Cerrón se reunían. Ante ello, la periodista tuvo tajante pronunciamiento. Esto fue lo que le dijo.

“¿Y tú qué te metes? No entiendo. Ve a armar tus vasitos nomás. ¿Qué te metes conmigo? Aguanta. No sé ni para qué te respondo. ¿Qué cuajo, no? Ni siquiera sabe lo que es la construcción política seguramente. No sabe lo que es una iniciativa legislativa. ¿Qué sabe de política este señor”, mencionó en un inicio la periodista de ATV.

Como era de esperarse, Oxenford no pudo con su genio, le respondió con todo al recordado participante del desaparecido ‘Combate’ y Esto es guerra.

“¿Bebita? ¿A mí me vas a decir ‘bebita fiu fiu’? ¿Qué te habrás creído oye?”, agregó la periodista sin pelos en la lengua.

Juliana Oxenford sobre depósito desconocido: “Ya sé de dónde salió el monto”

A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford, dio mayores detalles de lo que sucedió con una fuerte suma de dinero que le habían recientemente depositado en su cuenta bancaria. Asimismo, señaló que ya conoce la cuenta de donde salió el monto y este sería un “tema resuelto”.

“Tema resuelto sobre la transferencia que apareció ayer en mis movimientos. No puedo dar más detalles por un asunto de seguridad. Mi banco ya me informó sobre la cuenta desde donde salió el monto y - efectivamente- todo está en orden. Siempre es bueno adelantarse, uno nunca sabe”, se logró leer en un tuit.

El Popular

El Popular

Juliana Oxenford tras muerte de Juan Antonio Enríquez García en Challapalca: "Ni una pizca de pena"

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en sus redes sociales tras la muerte de Juan Enríquez García, sujeto que atacó sexualmente a una niña de 3 años en la ciudad de Moshoqueque (Chiclayo), en la cárcel de Challapalca en Tacna.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora mencionó no sentir “nada” tras el presunto suicidio de Juan Enríquez García en su celda. “Ni una pizca de pena por este monstruo”, escribió la periodista que además compartió la noticia de un medio local.

elpopular.pe

Juliana Oxenford cree que Vladimir Cerrón busca lograr una dictadura en el Perú: “Su plan B”

La conductora de ‘Al estilo Juliana’ conversó sobre un tema bastante polémico cómo el interés que tendría Cerrón de crear una dictadura en nuestro país. Además, se refirió sobre el presidente Pedro Castillo y la coyuntura actual.

“Yo creo que su plan B es generar, crear una dictadura. Él es una persona que, además, en las primeras páginas de su ideario admite su reconocimiento, su respeto, su admiración por personajes como Maduro, Chávez y los Castro”, fue el contundente mensaje que compartió la figura de ATV en una entrevista para Trome.

elpopular.pe

Juliana Oxenford asegura que no es 'caviar': “No tengo vida de lujos porque no me alcanza la plata”

La periodista Juliana Oxenford fue cuestionada por dar un presunto apoyo a Pedro Castillo en las elecciones 2021. A pesar de ello, ella aseguró que no fue así y que no es izquierdista. Según la figura de ATV jamás demostró estar de lado del representante de Perú Libre en ese entonces, ahora presidente del Perú.

“Nunca se presentó como una persona, digamos, que se aferraba o abrazaba el ideario de Perú Libre, que efectivamente es una oda al comunismo”, señaló a Trome. “En ese entonces ni siquiera aparecía en las encuestas, olvídate. Ni siquiera era un tema para preocuparse, pero sí le toqué el tema de hecho de lo que tenía que ver con la ideología de Vladimir Cerrón, pero también existía el riesgo de que se apartara una vez que entrara a Palacio de Gobierno”, agregó.

Juliana Oxenford revela “no tengo vida de lujos porque no me alcanza la plata”

Juliana Oxenford revela “no tengo vida de lujos porque no me alcanza la plata”

Usuarios arremeten contra Juliana Oxenford por defender a Rosana Cueva: "Difamar no es informar"

Luego de que el presidente Pedro Castillo le enviará una carta notarial al programa periodístico 'Panorama' pidiendo que se rectifiquen sobre un reportaje donde lo vinculan con un empresario que ganó licitaciones en el Ministerio de Transportes (MTC), la periodista Juliana Oxenford se pronunció y se solidarizó con la conductora Rosana Cueva considerando a dicho documento como una amenaza a la libertad de prensa.

"Un Presidente mandando cartas notariales a una periodista? Es inaceptable el nivel de odio a los medios. Mi solidaridad con Rosana Cueva. Conozco su trayectoria y no es una difamadora ni una irresponsable. Un abrazo, Rosana", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford defendió a Rosana Cueva y fue criticada en redes sociales.

Juliana Oxenford defendió a Rosana Cueva y fue criticada en redes sociales.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella: “Hay que ser muy cruel para criticar a un niño”

Sacó cara por la finalista del Miss Perú La Pre. La periodista de 'Al estilo Juliana', Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un contundente mensaje a todos los 'haters' que critican a la joven hija de la política Keiko Fujimori, Kyara Villanella Fujimori, quien a su corta edad ya ha sido vilmente criticada en redes sociales por ser hija de una 'famosa' y por aparecer en la portada de la revista “Cosas”.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de de ATV, no dudó en salir en defensa de la menor, quien también estuvo en el ojo de la tormenta tras coronarse como una de las ganadoras del “Miss Perú La Pre”. “Hay que ser muy cruel para burlarse, criticar y/o juzgar a un niño. Lo que algunos están haciendo con la hija de Keiko es imperdonable”, escribió Juliana en un inicio.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella Fujimori.

Juliana Oxenford defiende a Kyara Villanella Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...