Magaly Medina parcha a Ethel Pozo: “No metas a mi hijo, no trabaja en TV” [VIDEO]

Magaly Medina exigió a Ethel Pozo no involucrar a su hijo Gianmarco y le aclaró que cuestionó su trabajo como comunicadora, no el de todos los que ejercen la profesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se fue con todo al criticar a Ethel Pozo.
Magaly Medina se fue con todo al criticar a Ethel Pozo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

No se quedó de brazos cruzados. Magaly Medina arremetió contra Ethel Pozo por nombrar a su hijo Gianmarco. En tal sentido, la pelirroja cuestionó el trabajo de la hija de Gisela Valcárcel en 'América Hoy', y criticó que haya involucrado a su único hijo en su programa.

La popular Urraca finalmente respondió al 'sablazo' que le envió la hija de Gisela Valcárcel al recordarle que estudió con su hijo Gianmarco Mendoza en la universidad, y que incluso fueron compañeros de carpeta, por lo que no debería criticarla, pues criticaba a todos los comunicadores, incluyendo a su familia.

Ethel Pozo también le dijo a Magaly Medina que "no era mejor que ella", y ahora ella sacó la artillería pesada para replicar lo que le dijo durante su paograma. Todo ocurrió anoche, 26 de mayo.

Sin pelos en la lengua, la conductora de ATV le pidió a su similar de América TV que no involucre a su hijo Gianmarco Mendoza debido a que este no trabaja en medios, y le dejó en claro que cuestionó su trabajo como comunicadora, no el de todos los que ejercen la profesión.

“No me gusta que saque de contexto lo que dije. ¿A cuenta de qué metió a mi hijo? (Dice) que estudió carpeta con carpeta con mi hijo, pero yo no me refería a mi hijo ni a todos los comunicadores del Perú, me refería a ti”, criticó Magaly Medina.

“No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo. Yo respeto su anonimato, así que exijo que lo respeten también. Mi hijo no está conduciendo un programa de televisión, no tendría por qué insultarlo. Sí trabajara en televisión y fuera tan torpe como tú, lo destruiría”, finalizó.

Ethel Pozo lanza dardo a Magaly: "Si le interesó mis estudios, le cuento con quién estudié, usted se olvidó"

Este martes 24 de mayo, Ethel Pozo reapareció y se fue con todo al responderle las críticas a Magaly Medina por su carrera, incluso recordando que habría estudiado con su hijo Gianmarco Mendoza, sin decir su nombre.

"Hoy vengo de naranja, y si le ha interesado tanto mis estudios universitarios, le cuento con quién estudié. Parece que usted se olvidó", dijo la conductora de América Hoy.

El Popular

El Popular

Magaly orgullosa de sus logros y 'parcha' a Ethel Pozo

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó su programa para criticar duramente la entrevista que realizó Ethel Pozo a Melissa Paredes donde cuenta su versión sobre su exrelación con Rodrigo Cuba y habló de su presunta infidelidad con Anthony Aranda. Además, la conductora defendió EN VIVO su trayectoria pese a no tener estudios.

Además, tras las declaraciones que hizo Ethel, quien precisó que es comunicadora de profesión, la 'Urraca' le envió varios dardos. "Acá les vamos a dar una clase maestra, para las postgraduadas, ja,ja,ja. 5 años de universidad y no aprendiste nada. Dice que hasta postgrado, claro, el presidente Castillo que nos gobierna también tiene un magíster y cada vez que sale a hablar parece un analfabeto", dijo.

El Popular

El Popular

¿Magaly Medina terminó su carrera de periodismo?

Siguiendo con sus declaraciones y respuesta al Colegio de Periodistas, la presentadora de espectáculos Magaly Medina aclaró que ella no terminó sus estudios de periodismo, y dejó entrever que se debió a que tuvo que asumir su pronta maternidad, hecho del que no se arrepiente y agradeció a sus padres por el apoyo siempre brindado.

"No estoy afiliada porque yo no logré terminar la carrera, dos años y medio... Acá se arañan porque dicen que en varios programas de espectáculos y varios de la televisión hay periodistas y comunicadores que no tienen título universitario y que se van a quejar a la conchinchina si es posible para que eso termine", señaló.

¿Por qué Magaly Medina no terminó su carrera de Periodismo?

¿Por qué Magaly Medina no terminó su carrera de Periodismo?

Magaly Medina: ¿Por qué dejó su programa de ATV?

En busca de nuevas experiencias y otras facetas, Magaly Medina decidió darse un respiro de la televisión y sorprendió a más de uno al anunciar su salida de ATV en el año 2012, asegurando que ella tenía planeado dejar el programa y su formato de espectáculos desde el 2010. Con un emotivo mensaje y agradecimiento entre lágrimas a su público y familia la periodista se despidió de 15 años de carrera.

"Hola, buenas noches, bienvenidos a mi último programa de Magaly TeVe. Este programa que durante 15 años me dio las mejores satisfacciones de mi vida y que me permitió hacer feliz a los míos. Este programa que me dio las peores amarguras de mi vida. Este programa que ha significado todo para mí... Este programa es un programa de agradecimiento porque jamás, en ninguno de mis sueños infantiles o de adolescente, hubiera soñado con que un público me sintonizara todos los días durante 15 años de lunes a viernes a las 9 de la noche", manifestó en ese entonces Magaly Medina.

El Popular

El Popular

Magaly celebra alta sintonía de su programa tras ampay a Óscar del Portal: “Más de 30 mil conectados”

La teleaudiencia esté pendiente de todo lo que se decía en el programa sobre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, y premiaron a la Urraca con una gran sintonía y rating, así lo evidenció la cuenta en Instagram, ATV.pefans.

“Magaly TV La Firme la rompe en redes. Más de 31 mil (conectados) en Facebook. Más de 30 mil (conectados) en YouTube. Todos conectados en vivo al mejor programa de espectáculos”, pusieron en sus historias, y esto fue compartido por la propia Magaly Medina, que celebró la preferencia del público en su plataforma.

El Popular

El Popular

Magaly Medina le responde a Ethel Pozo: "Yo soy mejor que tú"

Magaly Medina no dudó en responderle a Ethel Pozo luego que señalara que la Urraca no es mejor que ella. Ante ello, la conductora de Magaly Tv La Firme no dudó en recordarle a la hija de Gisela Valcárcel que ella tiene dos programas no por talento, sino porque su madre es dueña de toda esa producción.

"Dice que hay una gran diferencia, que la diferencia no esta en la cabeza, sino en el corazón, pero no la diferencia si está en la cabeza y ahí si soy mejor que tú, claro que si porque tienes que entender que acá no te puedes equiparar. Estás conduciendo dos días recién y todavía eres insípida, todavía no traspasas la pantallas, te falta un desempeño en las cámaras", dijo en un inicio la periodista de espectáculos.

¿Ethel Pozo lanza indirecta a Melissa Paredes en TikTok con su novio?: “Soy celosa, pero hay otras infieles”

En un video , Ethel Pozo se luce sentada en una mesa, soltando un llamativo mensaje, mientras Julián Alexander posa detrás suyo, escuchando atentamente para responderle, y los cibernautas especulan que sería dirigido a Melissa Paredes, quien fue ampayada con Anthony Aranda cuando aún estaba casada.

En este TikTok, la conductora de América Hoy le pide a su novio que la valore porque no es infiel. “Usted quejándose porque yo le salí celosa, pero hay otras que le salen infieles, valóreme papito”, dice. Ante esto, él solamente atina a besarla en la mejilla.

Ethel Pozo y Julián Alexander grabaron llamativo video.

Ethel Pozo y Julián Alexander grabaron llamativo video.

Ethel Pozo anuncia que ya no es amiga del Gato Cuba: "Se terminó la amistad porque no le gustó mi opinión"

Ante las cámaras de América Hoy, este martes 24 de mayo, la conductora Ethel Pozo se pronunció largo y tendido para dar a conocer al público que ya no es amiga del Gato Cuba, como había dicho un día antes para querer dejar en claro que era objetiva. A continuación, ella dio a conocer que la amistad se rompió porque apoyó que Melissa Paredes pueda tener la tenencia de su hija Mía en su etapa de escolaridad.

"Rodrigo Cuba ha sido amigo cercano hasta el viernes. El viernes escribió a mi novio, ayer le escribió a Janet, ya no quiere hablar conmigo, no quiere ser amigo por la opinión conmigo. ¿La amistad se fue por emitir mi opinión personal que no te gusta?", dijo.

El Popular

El Popular

Ethel llora y lanza fuerte indirecta a su padre: "Los hijos tienen que mantener a papás que nunca las vieron"

Este viernes 27 de mayo, en América Hoy, desde VMT Ethel Pozo se mostró conmovida por la historia de una mamita, cuyos hijos la habían dejado abandonada en medio del invierno, y sorprendió al hacer llamativo comentario que habría estado dirigido a Jorge Pozo.

"Está solita. Qué tristeza. Es imposible contener las lágrimas. Existe una ley donde dice que los hijos que tienen que mantener a sus papás, a padres que nunca las vieron", manifestó, lo que los televidentes habrían tomado como indirecta al hombre que dijo que Javier Carmona lo agredió en el pasado.

Ethel Pozo lanzó tremendo dardo a su progenitor entre lágrimas.

Ethel Pozo lanzó tremendo dardo a su progenitor entre lágrimas.

Magaly Medina trolea a Ethel Pozo y tilda de "misio" a su novio: "Está al nivel del bailarín activador"

Ethel Pozo anunció que se casará con Julián Alexander pronto. Magaly Medina puso en duda que pague todos los gastos de la boda, pues cree que "también está al mismo nivel que el bailarín 'Activador'". Esto mencionó en su programa de espectáculos.

"Cuando se casen ahí seguro van a ir 50% tú, y 50% yo. La Ethel pagando todo. ¡Qué vamos a hacer! No se encontraron en sus vidas con hombres exitosos", sentenció Magaly Medina en su programa al analizar entrevista de la presentadora de América Hoy.

elpopular.pe

Magaly Medina sobre Ethel Pozo: “Si no soportaba a Gisela, imagínense a dos”

Fiel a su estilo, Magaly Medina bromeó a Ethel Pozo con el parecido con su madre Gisela Valcárcel. "Veamos cómo pasaron el Día de la Madre. Va de una disforzada Gisela a su réplica de hija Ethel, porque las dos son tal para cual, cortadas por la misma tijera, igualito de falsetas, siempre ellas", fue lo que dijo Magaly Medina al iniciar su programa.

La periodista de espectáculos acotó que si ya soportábamos a Gisela Valcárcel, tener a Ethel Pozo ya es demasiado, pues es casi el clon de su madre. "Si uno no soportaba a Gisela, imagínense dos, por duplicado, qué terrible".

elpopular.pe

Magaly Medina cree en el Gato Cuba: “Melissa es una gran manipuladora, llora para que le hagan caso”

Magaly Medina cree más en las palabras de Rodrigo Cuba que las de su exesposa Melissa Paredes, tras la entrevista que dio al programa de 'América Hoy'. "Ella llora para que le hagan caso, ella trata de seducir para ver si puede manipular al hombre con lo que ella quiere".

Recordemos que la 'Urraca' criticó a Celia Rodríguez por "meterse en la colada" y apoyar a su hija. "No podemos ser alcahuetes de nuestros hijos", dijo la polémica periodista en su programa 'Magaly TV, la firme'. ¿Qué opinará la exesposa del 'gato' Cuba?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...