Melissa Paredes: la vez que Gato Cuba no pagó el almuerzo de su mamá [VIDEO]

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, habría protagonizado un polémico episodio con Rodrigo Cuba debido a una cuenta de restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Celia Rodríguez se presentó en el programa "América Hoy" y reveló detalles sobre su vínculo con la familia del Gato Cuba.
Doña Celia Rodríguez se presentó en el programa "América Hoy" y reveló detalles sobre su vínculo con la familia del Gato Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en el ojo público, debido a la pelea mediática que tiene con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba, pero esta vez quién salió a defender su versión de los hechos fue su madre, Celia Rodríguez. ELla tuvo un enlace con América Hoy para defender a su hija de las críticas, y terminó contando un hecho inédito.

Al parecer no solo a la exreina de belleza no le gusto la aparición en los medios del futbolista, Doña Celia Rodríguez reveló que vio la entrevista que hizo el 'Gato' Cuba, quién estuvo acompañado con su padre y su pareja, Ale Venturo. Es así que la mamá de la también actriz no dudó en arremeter contra la familia Cuba y reveló que la discriminaban por ser de Ventanilla.

Asimismo en plena entrevista con Janet Barboza, fue la conductora quién dio fe lo que decía la señora Cecilia, ya que mencionó que en el momento de Paredes trabajaba en América le comentó un suceso que sucedió entre su mamá y la familia de su entonces esposo.

¿Por qué el Gato Cuba no pagó almuerzo de la mamá de Melissa Paredes?

En un enlace con el programa "América Hoy", la mamá de Melissa Paredes no dudó en arremeter contra 'Don Gato', después de que comentara sobre su hija y la deje como la 'mala de la película'. Por ello, no se amilanó y contó , según su pensar, que el padre de Rodrigo Cuba nunca los consideró parte de su familia

Fue en el momento que la señora Celia Rodríguez se encontraba cuestionando a Janet Barboza por los distintos ataques que ella considera que tiene contra su hija, que fue la popular 'Rulitos' quién reveló que una vez Melissa Paredes le hizo una confesión sobre el trato que tenía el Gato Cuba con su mamá. Ya en medio de una conversación entre las excompañeras, la exreina de belleza le comentó a la popular 'Rulitos' sobre una salida que tuvieron con su mamá.

"Melissa acá se quejaba que una vez se fueron a Chosica a pasar un fin de semana toda la familia y él (Gato Cuba) le pidió a ella que cubriera los gastos que usted había hecho", le reveló Janet Barboza a Doña Celia Rodríguez.

Asimismo por parte de la mamá de Melissa Paredes solo recibió el comentario de que ella no sabía sobre esa conversación porque supone que lo dijo en el programa, por eso no podría hablar de eso porque no lo ha escuchado.

¿Qué le dijo Janet Barboza a la madre de Melissa Paredes?

Celia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes estuvo en el programa de América Hoy para poder defender a su hija, sin embargo, no imaginó que terminaría protagonizando un acalorado encuentro con la conductora del magazine Janet Barboza, a quien no dudó en decirle todas sus verdades EN VIVO mientras estaba enlazada en una entrevista desde su casa, ante ello, la famosa 'rulitos' tampoco se contuvo y decidió enfrentarla.

“Doña Celia, me va a disculpar, ¿usted tiene algo personal en contra de mí?, ¿alguna de las cosas que he dicho siente que no son apropiadas?”, le preguntó la presentadora.

Lejos de quedarse callada, la ex suegra del Gato Cuba no dudó en responderle a la presentadora de televisión y admitió tener muchas cosas en contra de ella, especialmente por haber atacado a su hija Melissa Paredes en sus entrevistas pasadas culpándola de haber destruido su matrimonio y querer "cambiar la versión" de sus palabras.

“Sí, tengo algo contra ti, porque eres igualita a la otra persona que tanto criticas, das a entender a la gente otra cosa que no es, eso está muy mal, eso no debería tener la televisión, cambias las versiones para decir otras cosas”, arremetió la señora Rodríguez sin pelos en la lengua.

¿Quién es la mamá de Melissa Paredes?

La mamá de Melissa Paredes es Celia Rodríguez y aunque no se tiene conocimiento sobre a lo que se dedica, se tiene conocimiento que su primera aparición en la pantalla chica la tuvo en el 2012 cuando le brindó apoyo a su hija, luego de que renunciara a su corona en el Miss Perú.

Pero años después volvió a dar que hablar porque la familia de su actual pareja le puso una denuncia pública en su contra por maltratar al hijo de su nueva relación. Luego de hacerse público, este caso pasó a la mano de la Fiscalía, donde negó rotundamente todas las acusaciones.

El Popular

El Popular

¿Mamá de Melissa Paredes quiere que un sacerdote esté en acuerdo con Rodrigo Cuba?

La señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, sacó cara por su hija en entrevista en vivo con el programa de América Hoy, donde le cantó unas cuantas de las que cree sus verdades a Janet Barboza, por no apoyar a su hija y cuestionarla. Pero, eso no fue todo, sino que también hizo una singular petición al dirigirse al padre del 'Gato' Cuba, asegurando que llegarían a un acuerdo, pero con la presencia de un cura por el bienestar de su nieta.

"Basta señor Jorge Cuba, si usted quiere hacer algo bueno por nuestra nieta, acérquese, conversemos, no diga ‘no, no hay forma, no hay manera’ cualquiera puede pedir una nueva conciliación y si no está de acuerdo conversemos como familia, llamen a un sacerdote para poder estar todos juntos, pero todo por el bien de mi nieta, por favor, ya basta, ya se divorciaron, cada uno está con su pareja", sentenció sobre posible acuerdo con Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba sobre su padre Jorge Cuba y Melissa Paredes: "Nunca confió en ella"

En entrevista con Magaly Medina, Rodrigo Cuba, habló sobre la negativa que tenía su padre Jorge Cuba hacia su exesposa Melissa Paredes. El futbolista reconoció que el exministro nunca confió en ella. "Mi papá a raíz de que se entera de todo el problema, en el fondo él se esperaba que podía pasar. Porque mi papá nunca confió en ella, nunca estuvo de acuerdo. Yo estaba enamorado y no entendía yo por qué no quería la relación", dijo el futbolista.

Además, durante la entrevista, el futbolista sí reconoció que Melissa Paredes fue una buena mujer en su momento, pero también fue por ella por lo que se distanció de su padre. "No lo voy a negar, en su momento Melissa fue una buena mujer, una buena compañera, una buena chica y a la larga se esfumaron. Mi papá no estuvo de acuerdo y así fue desde el inicio y hasta el final".

¿Por qué Rodrigo Cuba se alejó de su papá Jorge Cuba?

Durante e stos últimos días, Magaly Medina ha estado dando a conocer fragmentos de la entrevista que tuvo con Rodrigo Cuba, pero ayer todos nos quedamos sorprendidos cuando el futbolista confesó que durante un largo tiempo estuvo alejado de su papá Jorge Cuba.

Según lo que contó el jugador de Sport Boys, desde un inicio su progenitor estuvo en contra de su relación con Melissa Paredes y cuando se enteró que se iban a casar fue uno de los que se opuso rotundamente a su unión. Aún así, Rodrigo decidió hacer caso omiso y confiar en el amor que sentía por ella para formar una familia. "(Mi papá) Nunca confió en ella (Melissa). En ese momento yo también estaba enamorado y no entendía muy bien el por qué no quería la relación. (...) Lo que nos terminó distanciando fue ella", relató el deportista.

¿Rodrigo Cuba reveló que Melissa Paredes quiso seguir con él?

La conductora de televisión Magaly Medina sacó la segunda parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde él confiesa sus razones por las que decidió no apoyar el comunicado de Melissa Paredes en el que aseguró estaban separados y que no hubo infidelidad tras ampay con el 'Gatito activador'. El futbolista revela que prefiere decir la verdad a esconderla para salir mejor librado, contó sí fue víctima de burlas.

"Para mí en ese momento es como que se rompió todo... De ahí lo que hice es inmediatamente es salir y decir la verdad: 'Yo recién me entero'... Me dijeron de todo... Podía decir que estábamos separados, pero a mí me gusta la verdad", manifestó recordando cómo fue su vida tras el ampay de su exesposa con Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba asegura que no quiso apoyar comunicado de Melissa Paredes al decir que ya estaban separados, porque era una mentira.

Rodrigo Cuba asegura que no quiso apoyar comunicado de Melissa Paredes al decir que ya estaban separados, porque era una mentira.

¿Cuál fue el discurso de Melissa Paredes en el Miss Perú?

La exreina de belleza participaba por ganarse la corona a Miss Perú y convertirse así en la representante del país en el Miss Mundo del mismo año. Pero, fue una de sus respuestas como parte del concurso que volvió a llamar la atención de los miles de internautas hasta el día de hoy, esto por el contexto de supuesta infidelidad con su bailarín Anthony Aranda, pues habla cómo debería ser una mujer as u parecer, y mencionó como característica la fidelidad.

"Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño... Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar", aseveró la Melissa Paredes del pasado, ¿qué diría ahora?

Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.

Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.

Rodrigo Cuba revela por qué no quiso seguirle el juego a Melissa Paredes: "Me gusta la verdad"

La conductora de televisión Magaly Medina sacó la segunda parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde él confiesa sus razones por las que decidió no apoyar el comunicado de Melissa Paredes en el que aseguró estaban separados y que no hubo infidelidad tras ampay con el 'Gatito activador'. El futbolista revela que prefiere decir la verdad a esconderla para salir mejor librado, contó sí fue víctima de burlas.

"Para mí en ese momento es como que se rompió todo... De ahí lo que hice es inmediatamente es salir y decir la verdad: 'Yo recién me entero'... Me dijeron de todo... Podía decir que estábamos separados, pero a mí me gusta la verdad", manifestó recordando cómo fue su vida tras el ampay de su exesposa con Anthony Aranda.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: Anthony Aranda ahora usa carcasa de cel con foto de modelo e hija de 'Gato' Cuba

Otro motivo para molestarse. ¿Sabrá Rodrigo Cuba que Anthony Aranda tiene la foto de su hija Mía como 'case' de su celular? A modo de demostrar su amor a Melissa Paredes, el bailarín no tuvo mejor idea que colocar una foto familiar.

Esto lo evidenció el programa 'Amor y Fuego' en su edición de esta tarde. "¿Qué confundida puede estar la niña, tanto que tú acusas de eso y dices que has notado cambios en ella, si ve que en el celular del nuevo amigo de mi mamá salgo yo?", preguntó Rodrigo González al aire.

Melissa Paredes confirma que irá a juicio con el Gato Cuba: "Nosotros hablamos bonito, pero él sale y es otro"

En América Hoy, la modelo reconoció que le da pena, pero irá hasta las últimas para lograr el bienestar para su pequeña Mía. "Qué pena tener que ir a un juicio, eso no quería (exponer a mi hija)", dijo.

Asimismo, Melissa Paredes le dio con palo al Gato Cuba, asegurando que hoy en día lo desconoce. "Nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro", sentenció ante Ethel Pozo, frente a las cámaras de América Hoy.

Melissa Paredes quiso ponerle fin a su relación con Anthony Aranda por escándalo: “Se me cruzó”

Una vez más se presentó en América Televisión. La actriz Melissa Paredes sorprendió a todos al confesar que estuvo a punto de terminar su relación sentimental con Anthony Aranda tras escándalo mediático. Sin embargo, decidió priorizar su amor y dejó en claro que no necesita que su bailarín tenga dinero pues ella se engríe sola.

"Sí, se me cruzó por la mente ponerle fin a todo el escándalo y a tantas cosas que hasta el día de hoy suceden. Fue en varios momento, episodios más que todo cuando tú dices que quizá si pasa esto, dejan de molestar o van a dejar de hacer ciertas cosas”, dijo en un inicio frente a cámaras.

El Popular

El Popular

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Mamá de Melissa Paredes revela que Gato Cuba sabía cómo era el trato de Anthony Aranda con su nieta: "Él lo vio"

En un inicio Celia Rodríguez explicó lo que habría pasado realmente detrás de la dichosa foto que viene circulando por todas las redes sociales. De igual manera explicó que el futbolista tendría conocimiento del trato de su pequeña junto con el bailarín, porque incluso lo habría presenciado con sus propios ojos.

"Rodrigo sabe cómo es la relación de la bebé con Anthony porque él mismo ha visto. Mi nieta estaba con fiebre, le pide una foto y ahí se ve el texto completo", dijo Cecilia resaltando que la pequeña Mía siempre ha estado en la compañía de su mamá en todo momento durante la imagen.

Exponen a psicóloga de América Hoy con abogado de Melissa Paredes: “Tengan cuidado”

En el último avance del programa de espectáculos de Willax Televisión, se anunció el misterioso compartir que habría tenido la famosa psicóloga invitada de América Hoy, Lizbeth Cueva quien se reunió con Wilmer Arica, más conocido por ser abogado de Melissa Paredes y Andrea San Martín. Este acercamiento habría sido previamente alertado por el propio Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba.

En otro canal, esa misma tarde, apareció el famoso "Don Gato", padre del futbolista ex pareja de la ex conductora, quien entre muchas de sus declaraciones afirmó que el abogado de la Paredes utiliza artimañas sentimentales y se junta con abogadas conocidas para lograr su propósito. “Tengan cuidado”, se le escucha decir al programa de Willax.

Mamá de Melissa Paredes al Gato Cuba: "No pienses en tu ego y tu dolor, por piedad, piensa"

La madre de Melissa Paredes, Celía Rodríguez, volvió a pronunciarse sobre la situación que vienen protagonizando su hija con su exesposo Rodrigo Cuba, por el nuevo proceso de conciliación por la tenencia de su pequeña Mía, y se fue con todo con tremendo pedido.

Celia Rodríguez aseguró que Rodrigo Cuba sería "un hombre tonto" por dejar que su padre salga a hablar, y le hizo polémico pedido tras sufrir infidelidad por parte de su hija.

"Qué hombre tan tonto, te dicen: ¿Vamos a dormir, y tu dices ya? (…) Por favor te lo pido, no pienses en tu ego y tu dolor, por piedad, piensa en la bebé", manifestó la mujer, que dijo que sus hijos y nietos están afectados.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba protagoniza tierna sesión con su hija por el Día del Padre

El futbolista del Boys, Rodrigo Cuba dejó de lado el escándalo que vive con su expareja, Melissa Paredes por la variación de la tenencia compartida para posar junto a su pequeña hija para una tierna sesión de fotos por el 'Día del Padre'.

Como se sabe, el deportista siempre ha demostrado ser un gran padre, inclusive su expareja lo resaltaba en sus redes sociales.

Ante ello, una agencia fotográfica decidió tomarlo como figura, y compartió un video donde aparece junto a su pequeña y también al lado de su madre. Esto se da en medio del conflicto que ha iniciado por la tenencia completa con la exconductora de América Hoy.

elpopular.pe

Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: "Estás con una top model, agradece", según Ale Venturo

Magaly Medina dio pase a esta reveladora parte diciendo: "Melissa le decía al 'Gato' que él debería estar agradecido por estar con ella porque ella era una reina de belleza, decía: 'Yo soy Melissa Paredes'".

Acto seguido, la "urraca" dio pase esta parte de la entrevista donde Ale Venturo, la actual pareja de Rodrigo Cuba dice: "Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, top model ¿no? , ¿Cómo te decía?. Yo soy Melissa Paredes, yo te sumo. Agradece, soy una llena de belleza".

Tras estas declaraciones, Rodrigo Cuba confirmó que era cierto. "Es así, esas ideas se las metía su mamá". Finalmente, Magaly Medina acotó que esta infidencia se la dijeron cuando ambos pensaban que las cámaras estaban apagadas.

Peluchín espera respuesta de Rodrigo Cuba tras chats

Para Rodrigo González, los chats no cambian en nada el concepto que tiene de Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda. "A mí no me cambia en nada el concepto de lo inescrupulosa que ha sido, no me cambia ni un volteo", sentenció.

Gigi Mitre le dio la razón, sin embargo, señaló que existe una parte que sí le genera ruido y es cuando Rodrigo Cuba le pregunta a Melissa Paredes si sus compañeros de trabajo lo saben. Cabe señalar que hasta el momento no se sabe a qué se refiere.

"Para mí tampoco, pero solo una frase me hizo dudar, porque todo lo demás, todos los chats han sido judicializados. De lo que yo leí, vi, solo estoy esperando la respuesta del Gato sobre cuando él le preguntó: “¿Tus compañeros de trabajo saben?", acotó Gigi Mitre.

Tras ello, Gigi Mitre acotó que espera la respuesta de Rodrigo Cuba, a lo que Rodrigo González añadió: "Estará armando su plan de contingencia, bien asesorado. Esta agazapado. Es gato, ya saltará al cuello. La respuesta puede ser tantas cosas, porque luego en el chat nada te indica que va por ahí, entonces no sé qué se ha descubierto".

elpopular.pe

Peluchín 'parcha' a Melissa Paredes y defiende chats del 'Gato Cuba'

No le cree. Melissa Paredes se encuentra en el ojo público tras exponer en la pantalla chica detalles de su exrelación con Rodrigo Cuba, quien también contó cómo se enteró del ampay de su exesposa con Anthony Aranda. Ambos mostraron chats contando su versión en diferentes medios, sin embargo, Rodrigo González 'sacó cara' por el 'Gato'. ¿A quién creemos?

"Ahora acude a que le publiquen los pantallazos de, según ella, de su conversación, ¿serán ciertas, serán trucadas?", dijo, dejando en claro la poca credibilidad que tendría hacia la modelo. En tanto, Gigi Mitre confesó que solo una frase que mostró Melissa la hizo dudar. Asimismo, los conductores de Willax dejaron muy en claro que lo que mostraron en su programa de TV 'fueron validados por notario'.

"Todos los pantallazos mostrados en 'Amor y fuego' pasaron por un perito y que están judicializados. No es que yo te llamo un diseñador gráfico, que podría ser (...) pero cómo te explicas que unos pantallazos que están judicializados aparecen luego completamente movidos, no entiendo", sentenció el popular 'Rodri'.

Ethel Pozo revela que Melissa Paredes no tenía anillo de bodas antes del ampay

Fuertes revelaciones. Ethel Pozo aseguró haber visto a Melissa Paredes sin su anillo de compromiso con el Gato Cuba antes del ampay de la modelo con el Gato Activador. Incluso se reveló que el productor de 'América Hoy' ya tenía conocimiento de la separación de la modelo con el futbolista.

"Yo recuerdo esa semana que no me dijo nada esa semana, y yo frecuentaba ambas casa en pareja, pero si recuerdo que un día antes del ampay y vi la mano de Melissa Paredes, no tenía nada y le pregunté por su anillo y solo realizó un juego de miradas con el productor, de ahí no pregunté más y me quede sorprendida", dijo Ethel Pozo.

"Nos indica el productor que él si sabía que si le había comunicado si estaban separados. Incluso cuando hicimos un tema al respecto ella dio su opinión", añadió la 'rulitos'.

elpopular.pe

Melissa Paredes envió carta notarial a Magaly Medina: "Que se retracte en 24 horas"

ContraatacaMelissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones en TV y por la entrevista que tuvo Rodrigo Cuba con Magaly Medina. Ahora, la actriz decidió compartir con Samuel Suárez la carta notarial que envió a la conductora de ATV, pues según el documento mostrado, la 'Urraca' perjudicó su honor y su buena reputación con comentarios 'imprecisos y falsos'.

"El día 24 de mayo, del presente año, a través de su programa 'Magaly TV La Firme', usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel nacional (...)", se leía en la primera parte del documento.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes furiosa desmiente al Gato Cuba y muestra sus conversaciones con él: “Ya es el colmo”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes decidió compartir una captura de su chat de WhatsApp con su exesposo donde se puede leer que preguntó por su hija de forma amorosa, más no, por él dejando en claro su posición de que no se habría referido a él al escribir "bebé".

"Ya el colmo!! ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo estás tu? dos cosas muy diferentes! Peluche! jaja el colmo que triste!", escribió al pie de su historia Melissa Paredes al parecer bastante indignada y furiosa con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes confiesa que la pasó mal detrás de cámaras.

Melissa Paredes confiesa que la pasó mal detrás de cámaras.

Melissa Paredes revela que sí quería otro hijo con Rodrigo Cuba: “Lo intentamos varias veces”

En la última edición de América Hoy, presentaron la entrevista exclusiva de Melissa Paredes en donde dio detalles de su anterior relación con el futbolista Rodrigo Cuba. En parte de la entrevista, la modelo sorprendió a más de uno al revelar que sí quería otro hijo con el futbolista. Esto fue lo que dijo a Ethel Pozo.

"Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es", mencionó en la entrevista.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes llamaba de manera despectiva a Anthony Aranda al hablar con el Gato Cuba, según chats

en las conversaciones que mostró 'Samu', se puede ver cómo Melissa Paredes hablaba en complicidad con Rodrigo Cuba y menospreciaba a Anthony Arandallamándolo de manera bastante despectiva como "H*****".

"Ayer también me decían co*, pero bueno, es parte de todo esto, somos personajes públicos", se lee en lo que la modelo escribió, a lo que el deportista responde: "¿Qué te han dicho ayer?". Sin pelos en la lengua, ella multiplicó por cero a su ahora novio. "Que por qué no defiendo al otro h*****, que sin no me importa el otro h*****, porque no hablo nada de él, osea imagínate", dijo.

El Popular

El Popular

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separadosella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

El Popular

El Popular

Milena Zárate contra Melissa Paredes: "Como mamá, no permitiría que mi hija se siente con un desconocido"

Al saber que Melissa Paredes envió a Rodrigo Cuba una fotografía dónde se mostraba a su pequeña recostada en Anthony Aranda, Milena Zárate tuvo mucho qué decir al respecto, pues no le parece en nada este hecho, y dejó en claro que hubo un error de parte de la modelo.

"Eso no me pareció, estuvo fatal, totalmente desfachatado y fuera de lugar. Yo soy mamá y no permitiría una situación de esas, no cabe la posibilidad que yo siendo mamá, permitiría que vaya y se siente en las piernas de un desconocido. No lo permito ni con su papá, imagínate para permitir eso con un desconocido, no hay ni la menor posibilidad que mi hija se siente en sus piernas, dejarla sola con él no", sentenció.

Milena Zárate espera que Melissa Paredes pueda priorizar a su pequeña.

Milena Zárate espera que Melissa Paredes pueda priorizar a su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...