Melissa Paredes y las fotos que la obligaron a renunciar a su corona de Miss Perú [VIDEO]

Debido a unas fotos 'subidas de tono' que salieron a la luz, Melissa Paredes tuvo que dejar su corona en el 2012.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.
Por qué razón Melissa Paredes abandonó el Miss Perú, aquí te lo contamos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Melissa Paredes está otra vez en la polémica con Rodrigo Cuba por la tenencia de su menor hija. Sin embargo, no sería la única vez que estuco en el ojo de la tormenta, pues en el pasado cuando recién se hizo conocida en el mundo de Chollywood tras ganar el Miss Perú en el 2012 se vio obligada a renunciar a su corona. Entérate en esta nota cuál fue el motivo que la llevó a dar un paso al costado.

¿Qué fotos obligaron a Melissa Paredes a renunciar a la corona del Miss Perú 2012?

"No me arrepiento de hacer esas fotos, porque soy modelo... No es nada deshonesto, no soy una mala mujer, no soy una bataclana... me lastima a mí, lastima a mi familia. No hay que tener una corona para ser alguien", expresó entre lágrimas la exconductora al anunciar que renuncia a su corona debido a la polémica que desataron sus fotografías del pasado y que le ocasionaron "dolor" a ella y a su familia.

Fue el programa de Magaly Medina la que difundió a nivel nacional las fotos que Melissa Paredes se había tomado para una marca de lencería, en la que se dejaba ver como una conejita y otros disfraces que la habrían hecho retroceder en su búsqueda de la corona allá por el 2013. La periodista de espectáculos invitó a Jessica Newton para comentar al respecto, y esta reveló que Miss Mundo no la aceptaría, y confirmó su opinión cuando se sentó en El valor de la verdad.

elpopular.pe

"No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así", sentenció la actual organizadora de Miss Perú.

¿Cuál fue el discurso de Melissa Paredes en el Miss Perú?

La exreina de belleza participaba por ganarse la corona a Miss Perú y convertirse así en la representante del país en el Miss Mundo del mismo año. Pero, fue una de sus respuestas como parte del concurso que volvió a llamar la atención de los miles de internautas hasta el día de hoy, esto por el contexto de supuesta infidelidad con su bailarín Anthony Aranda, pues habla cómo debería ser una mujer as u parecer, y mencionó como característica la fidelidad.

"Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño... Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar", aseveró la Melissa Paredes del pasado, ¿qué diría ahora?

¿Por qué mamá de Melissa Paredes quiere que un sacerdote esté en acuerdo con Rodrigo Cuba?

La madre de Melissa Paredes sacó cara por su hija en entrevista en vivo con el programa de América Hoy, donde le cantó unas cuantas de las que cree sus verdades a Janet Barboza, por no apoyar a su hija y cuestionarla. Pero, eso no fue todo, sino que también hizo una singular petición al dirigirse al padre del 'Gato' Cuba, asegurando que llegarían a un acuerdo, pero con la presencia de un cura por el bienestar de su nieta.

"Basta señor Jorge Cuba, si usted quiere hacer algo bueno por nuestra nieta, acérquese, conversemos, no diga ‘no, no hay forma, no hay manera’ cualquiera puede pedir una nueva conciliación y si no está de acuerdo conversemos como familia, llamen a un sacerdote para poder estar todos juntos, pero todo por el bien de mi nieta, por favor, ya basta, ya se divorciaron, cada uno está con su pareja", sentenció Celia Rodríguez sobre posible acuerdo con Rodrigo Cuba.

¿Por qué la mamá de Melissa Paredes dejó de hablarle a Rodrigo Cuba?

Fue en la última edición del programa "América Hoy" donde la mamá de Melissa Paredes se presentó para sacar cara por su hija y no dudó en arremeter contra su exyerno. Según mencionó la Doña Celia Rodríguez la familia del futbolista tenía tratos de discriminación contra ella y su hija.

Asimismo reveló que fue lo que sucedió cuándo se emitieron las imágenes del tan famoso ampay de su hija con Anthony Aranda, según mencionó la señora ella es la confidente de su hija. "Yo le quite el habla totalmente, porque como iba a sacar otro comunicado él a las horas y algo falso", comentó Celia Rodríguez para las cámaras de América Hoy.

¿Team Melissa Paredes o team Rodrigo Cuba?

Esta era la pregunta que muchos se hacían en la famosa plataforma de Twitter, mientras unos cibernautas apoyaban a la ex modelo, otros no daban rienda suelta a ello y daban todo su amor para el futbolista.

Tanta fue la algarabía, que algunos usuarios no podían creer, por boca del pelotero, que la actriz haya despreciado a los bailarines y luego haya terminado con uno. Esta y muchas declaraciones dejaron helados a los tuiteros, que lo mejor que hicieron fue crear memes.

El Popular

El Popular

¿Rodrigo Cuba reveló que Melissa Paredes quiso seguir con él?

La conductora de televisión Magaly Medina sacó la segunda parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde él confiesa sus razones por las que decidió no apoyar el comunicado de Melissa Paredes en el que aseguró estaban separados y que no hubo infidelidad tras ampay con el 'Gatito activador'. El futbolista revela que prefiere decir la verdad a esconderla para salir mejor librado, contó sí fue víctima de burlas.

"Para mí en ese momento es como que se rompió todo... De ahí lo que hice es inmediatamente es salir y decir la verdad: 'Yo recién me entero'... Me dijeron de todo... Podía decir que estábamos separados, pero a mí me gusta la verdad", manifestó recordando cómo fue su vida tras el ampay de su exesposa con Anthony Aranda.

Melissa Parede y su madre evalúan proceso legal contra Rodrigo Cuba

La madre de Melissa Paredes aseguró que están evaluando iniciar una demanda contra Rodrigo Cuba. "Nosotros tenemos todas las pruebas, y se va a sacar mañana mismo, no para los medios, sino dónde valga la pena sacarlo", precisó.

Recordemos que el día anterior, Celía Rodríguez afirmó sin prueba alguna que el Gato Cuba le habría sido infiel a su hija, pues habría un ampay que no salió al aire. "Que no haya salido su ampay es otra cosa"

Gato Cuba ignora acusaciones de mamá de Melissa Paredes y se luce feliz con su hija: "Amor verdadero"

Rodrigo Cuba se mostró tranquilo al reaparecer en redes sociales y no estuvo solo, sino que estaba acompañado de su pequeña Mía, con quien se lució más sonriente que nunca, evidenciando que ella no tendría ningún problema al estar a su lado. En esta imagen, él tiene a la menor cargada en su espalda, él compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una conocida canción, "Un amor verdadero" de Jerry Rivera, la cuál tiene una letra que deja en claro cuánto ama a su hija.

"Un amor verdadero es para siempre si se quiere de verdad, como yo te quiero", se escucha en el tema que puso Gato Cuba para sonorizar la instantánea con su bebé, con lo que demuestra que ignora las diversas acusaciones de presunta infidelidad por parte de la madre de Melissa Paredes.

El Popular

El Popular

Metiche arremete contra la mamá de Melissa Paredes: “Blanca paloma no es. Se hace la víctima”

Durante las últimas semanas la farándula peruana ha estado bastante movida luego del enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la situación se volvió más polémica luego de las declaraciones de la mamá de la exmodelo Celia Rodríguez, quien no imaginó que sería atacada al recordarle su pasado.

Recordemos que Celia Rodríguez fue denunciada por agredir a su hijastro de forma física y psicológica. A raíz de ello, el polémico Kurt Villavicencio más conocido como Metiche habló para El Popular donde envía contundente mensaje para la mamá de Melissa Paredes: "Si tienes tus cuchos, te los sacan. Que no se pique", dijo en un inicio.

Metiche envía mensaje a mamá de Melissa Paredes.

Metiche envía mensaje a mamá de Melissa Paredes.

Melissa Paredes quiso ponerle fin a su relación con Anthony Aranda por escándalo: “Se me cruzó”

Una vez más se presentó en América Televisión. La actriz Melissa Paredes sorprendió a todos al confesar que estuvo a punto de terminar su relación sentimental con Anthony Aranda tras escándalo mediático. Sin embargo, decidió priorizar su amor y dejó en claro que no necesita que su bailarín tenga dinero pues ella se engríe sola.

"Sí, se me cruzó por la mente ponerle fin a todo el escándalo y a tantas cosas que hasta el día de hoy suceden. Fue en varios momento, episodios más que todo cuando tú dices que quizá si pasa esto, dejan de molestar o van a dejar de hacer ciertas cosas”, dijo en un inicio frente a cámaras.

El Popular

El Popular

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes furiosa desmiente al Gato Cuba y muestra sus conversaciones con él: “Ya es el colmo”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de televisión decidió compartir una captura de su chat de WhatsApp con su exesposo donde se puede leer que preguntó por su hija de forma amorosa, más no, por él dejando en claro su posición de que no se habría referido a él al escribir "bebé".

"Ya el colmo!! ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo estás tu? dos cosas muy diferentes! Peluche! jaja el colmo que triste!", escribió al pie de su historia Melissa Paredes al parecer bastante indignada y furiosa con el futbolista Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú

Los hechos ocurrieron allá por el año 2012, cuando la exreina de belleza participaba por ganarse la corona a Miss Perú y convertirse así en la representante del país en el Miss Mundo del mismo año. Una de sus respuestas como parte del concurso que volvió a llamar la atención de los miles de internautas y que ya han publicado en Tiktok dado el contexto de supuesta infidelidad con su bailarín Anthony Aranda, pues habla cómo debería ser una mujer as u parecer, y mencionó como característica la fidelidad.

"Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño... Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar", aseveró la Melissa Paredes del pasado, ¿qué diría ahora?

Melissa Paredes: su especialista la delata con los retoquitos de "top model" que se realiza

Fue su mismo cirujano estético el encargado de revelar los secretitos de Melissa Paredes para poder presumir que sería toda una reina de belleza. Además, en el informe se dejó entrever que la metamorfosis de la también actriz habría gastado aproximadamente 30 mil soles en cirugías.

"Yo le he hecho perfilamiento facial con enzimas para que la carita de ella se vea más chiquita. También le he puesto ácido hialurónico en los labios, le he puesto botox... Con ella tenemos el EMSCULT, que es la marcación abdominal, ella siempre viene a la clínica a hacerse, y en los glúteos le ponemos peptonas para tonificar y fortalecer... Hay una inversión", reveló el doctor Steve Díaz.

Karla Tarazona cree en Rodrigo Cuba y dice que pronto saldrán cosas de Melissa Paredes: “No coincide”

En un principio, se mostró un extracto del futbolista hablando de cómo ocurrió y qué sintió tras ver el ampay de su exesposa, Melissa Paredes, por lo que Kurt Villavicencio sospechó por qué es que Melissa se niega a revelar que el Gato le pagaba algunas de sus cosas.

“Faltan muchas cosas por aclarar el día de hoy en el que el día de hoy Rodrigo Cuba le dice (A Magaly) que cubría todos los gastos de Melissa y que ella solo pagaba su gasolina”, dijo Metiche.

Por su parte Karla afirmó que las declaraciones de esta segunda entrevista de Melissa a América Hoy no coincidirían y que frente a ello, cree más en el pelotero.

“Hay muchas cosas que no coinciden, yo sí creo en las palabras de Rodrigo Cuba, tienen mucha coherencia (...) Lo que te puedo decir es que en el transcurso de los días saldrán más cosas que considero no van a dejar bien parada a Melissa Paredes”, sentenció.

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes cambia de opinión y ya no quiere tener un hijo con Anthony Aranda: “Prefiero esperar”

La exmodelo Melissa Paredes no deja de estar en boca de todos por sus polémicas declaraciones en medio de la disputa con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. Ahora, la figura pública captó la atención de sus seguidores tras confesar que ya no está planeando formar una familia con su pareja sentimental Anthony Aranda.

“No, mi hija no lo entendería sinceramente, yo prefiero esperar bastante tiempo para eso, y que mi hija esté estable emocionalmente y con ayuda psicológica, que alguien me diga ‘ahora si puedes’”, dijo en América Espectáculos. Además, dijo que está usando métodos anticonceptivos. “Hay muchos métodos para cuidarme y lo hago”, afirmó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...