Melissa Paredes se quiebra y llora: "Rodrigo Cuba me maltrata psicológicamente, no puedo más" [VIDEO]

Entre lágrimas, Melissa Paredes aseguró que ahora tiene cero contacto directo con el Gato Cuba debido a que no se siente bien hablándole.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes derramó lágrimas por lo que ocurré con el Gato Cuba.
Melissa Paredes derramó lágrimas por lo que ocurré con el Gato Cuba.Crédito: América TV / ATV

¡No pudo con las lágrimas! Melissa Paredes atraviesa un duro momento debido a su nueva conciliación con Rodrigo Cuba, que ha llevado a ambos a estar nuevamente en dimes y diretes, por lo que ella no pudo más y se quebró completamente ante cámaras.

En la segunda parte de la entrevista que tuvo con Ethel Pozo el fin de semana, emitida este martes 24 de mayo en América Hoy, la popular 'Meli' se mostró tranquila al hablar de Ale Venturo, la nueva pareja del Gato Cuba, pero luego terminó llorando.

Melissa Paredes aseguró que ahora tiene cero contacto directo con Rodrigo Cuba debido a que no se siente bien hablándole, tras la entrevista que este dio ante Magaly Medina para contar su verdad tras su ampay con Anthony Aranda.

"He puesto cero contacto con él porque no puedo, me maltrata psicológicamente, no podemos más ambos. Cuando yo le cuento que voy a hacer esa variación, él me dice: 'Bueno Meli, eso podemos verlo así nomás', pero luego hace otra cosa", dijo.

Momentos más tarde, al preguntarse por qué Rodrigo Cuba contó su verdad, Melissa Paredes aseguró que estaría enojado por 'su ego de hombre'. "¿Por el ego? ¿Te llega? Yo me pongo en sus zapatos, y le hubiera dicho 'Uy, ¿por qué no miraste bien?', pero no esto", señaló. ¿Será cierto?

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...