Magaly Medina trolea a Ethel Pozo y tilda de "misio" a su novio: "Está al nivel del bailarín activador" [VIDEO]

Magaly Medina se fue contra Ethel Pozo por sacarle en cara sus estudios, y le mandó su chiquita a Julián Alexander a quien no dudó en compararlo con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se quedó callada y le respondió con todo a Ethel Pozo.
Magaly Medina no se quedó callada y le respondió con todo a Ethel Pozo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

La urraca sacó toda su artillería contra la conductora de "América Hoy". Luego de que Ethel Pozo le restregara a Magaly Medina sus estudios universitarios y su postgrado tras entrevistar a Melissa Paredes, la presentadora y periodista de ATV aprovechó y le mandó su chiquita a la hija de Gisela Valcárcel, y al novio de ésta, Julián Alexander, comparándolo con el bailarín Anthony Aranda.

"¿Julián Alexander no le va a pagar las deudas de la casa? ¿No va a pagar la luz cuando se casen? El arrendamiento no creo porque Gisela ya la regaló esa casa a su hija, se ahorró en casa. No va a pagar la gasolina, la comida, los empleados de la casa. ¿No va a pagar?", expresó en un primer momento antes de pasar la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba.

La conductora de Magaly TV: La Firme no dudó en sacar todo en contra de Ethel Pozo y la comparó con Pedro Castillo, al recordar sus estudios universitarios. Pero, eso no fue todo, porque la popular 'Urraca' también le mandó su chiquita a su novio Julián Alexander, a quien dejó entrever era "misio" y que estaba igual que Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes.

"Porque creo que Julián Alexander también está al mismo nivel que el bailarín 'Activador' ... Cuando se casen ahí seguro van a ir 50% tú, y 50% yo. La Ethel pagando todo. ¡Qué vamos a hacer! No se encontraron en sus vidas con hombres exitosos", sentenció Magaly Medina en su programa al analizar entrevista de la presentadora de América Hoy.

Magaly orgullosa de sus logros y 'parcha' a Ethel Pozo

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó su programa para criticar duramente la entrevista que realizó Ethel Pozo a Melissa Paredes donde cuenta su versión sobre su exrelación con Rodrigo Cuba y habló de su presunta infidelidad con Anthony Aranda. Además, la conductora defendió EN VIVO su trayectoria pese a no tener estudios.

Además, tras las declaraciones que hizo Ethel, quien precisó que es comunicadora de profesión, la 'Urraca' le envió varios dardos. "Acá les vamos a dar una clase maestra, para las postgraduadas, ja,ja,ja. 5 años de universidad y no aprendiste nada. Dice que hasta postgrado, claro, el presidente Castillo que nos gobierna también tiene un magíster y cada vez que sale a hablar parece un analfabeto", dijo.

Magaly Medina revela haber sido profesora de periodismo: "Tengo la capacidad de ser quien soy" 

Al iniciar su programa, Magaly Medina reveló que durante su carrera profesional ha sido profesora de periodismo. Lo hizo antes de emitir la entrevista a Rodrigo "El Gato" Cuba referente a su expareja Melissa Paredes.

"Yo he visto una pizarra grande, si así entienden, porque he sido profesora de periodismo y creo que desde el momento en que soy la directora periodística y creadora de este formato, del que han aprendido todos, es que tengo la capacidad de ser quien soy", indicó la 'Urraca'.

¿Team Melissa Paredes o team Rodrigo Cuba?

Esta era la pregunta que muchos se hacían en la famosa plataforma de Twitter, mientras unos cibernautas apoyaban a la ex modelo, otros no daban rienda suelta a ello y daban todo su amor para el futbolista.

Tanta fue la algarabía, que algunos usuarios no podían creer, por boca del pelotero, que la actriz haya despreciado a los bailarines y luego haya terminado con uno. Esta y muchas declaraciones dejaron helados a los tuiteros, que lo mejor que hicieron fue crear memes.

El Popular

El Popular

¿Por qué Melissa Paredes renunció a su corona de Miss Perú?

La actriz Melissa Paredes en el 2012 ganó uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel nacional, estamos hablando del Miss Perú Mundo. Pero su victoria la celebró por muy poco tiempo debido a que renunció, luego de que se difundieran sus fotos en topless que realizó un tiempo antes de ser declarada la nueva Miss .

El Popular

El Popular

Melissa Paredes sobre conciliación: "Una mujer se encarga de toda la casa" 

Melissa Paredes estuvo en exclusiva para el programa de América Hoy, en donde contó su versión sobre la nueva conciliación que está debatiendo con su ex esposo Rodrigo Cuba, además, explicó el por qué desea pasar los cinco días de escolaridad junto a su pequeña Mía, resaltando la labor que tiene la mujer con los hijos en la etapa del colegio.

"Un régimen como todos los niños del Perú que están con su madre, que se levantan, desayunan y hace todo lo que la mamá le dice. porque toda la vida ha sido así en casa, si es la verdad que yo trabajaba y todo el día estaba pendiente. Una mujer se encarga de toda la casa", dijo en un inicio la modelo.

El Popular

El Popular

Magaly Medina revela haber sido profesora de periodismo

 Magaly Medina reveló que durante su carrera profesional ha sido profesora de periodismo. Lo hizo antes de emitir la entrevista a Rodrigo "El Gato" Cuba referente a su expareja Melissa Paredes.

"Yo he visto una pizarra grande, si así entienden, porque he sido profesora de periodismo y creo que desde el momento en que soy la directora periodística y creadora de este formato, del que han aprendido todos, es que tengo la capacidad de ser quien soy".

¿Magaly Medina manda indirecta a Ethel Pozo?

Magaly Medina inició su publicación en Instagram burlándose de Ethel Pozo, quien durante la mañana dijo que usaba un vestido color rojo para evita las envidias. "Estoy esperando que me traigan el vestido rojo porque voy a salir de rojo para contrarrestar las envidias", fue lo primero que dijo la "urraca".

Seguidamente, Magaly Medina sentenció que envidia le va a dar a los demás programas de espectáculos luego de ver el rating que este lunes 23 de mayo hará su programa "Magaly TV La Firme" con la entrevista exclusiva a Rodrigo "El Gato" Cuba. Recordemos que el futbolista dará detalles por primera vez.

"Envidia les va dar mañana cuando vean la audiencia que vamos a tener. Y envidia les va dar mañana cuando vean cómo se hace una entrevista", dijo Magaly Medina, para luego rematar su publicación mostrándose orgullosa de que sabe entrevistar gracias a los años que tiene como periodista. "Postgrado o no postgrado. Acá (cerebro) está mi maestría".

Rodrigo González critica a Ethel Pozo tras entrevista a Melissa Paredes: “No repreguntaba”

Rodrigo González inició su programa "Amor y Fuego" hablando sobre la entrevista que hizo Ethel Pozo en "América Hoy" a Melissa Paredes. "Peluchín" se burló de la hija de Gisela Valcárcel por remarcar muchas veces que es comunicadora de profesión.

"(Vimos a) Una faraselita que decía mil veces que es comunicadora y como comunicadora (nos hizo creer que) haría las preguntas que la gente quiere saber", fue lo primero que dijo Rodrigo González, quien además la criticó por no repreguntarle a Melissa Paredes.

"Quería ganarse el Pulitzer. No repreguntaba. Ahí estaban bien sentadas con los dibujos de su hija y con el cuadro de cuando ganó su corona y ahora además ha dicho que estamos tergiversando las cosas", añadió Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...