Melissa Paredes pide conciliar a Rodrigo Cuba: "Me gustaría pasar más días con mi hija" [VIDEO]

Rodrigo Cuba la desmintió a Melissa Paredes mostrando chats en los que sí le ha solicitado a su hija los fines de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes desea nueva conciliación por tenencia de su hija con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes desea nueva conciliación por tenencia de su hija con Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se vuelve a encender la polémica. El futbolista Rodrigo Cuba no se quedó de brazos cruzados luego que Melissa Paredes en su solicitud ante el juez por una conciliación por la tenencia de su hija Mía asegura que él no buscaría pasar los fines de semana a su hija, es por ello que él decidió mostrar los chats en los que se evidencia tienen buena comunicación y que él sí le pidió ver a su engreída un sábado y un domingo, pero ella se lo negó rotundamente.

"Lo invito a conciliar con la finalidad de que se le permita a mi menor hija disfrutar de algunos fines de semana con su padre. Más aún si el padre nunca me ha solicitado pasar un fin de semana con nuestra menor hija... Por mi parte también me gustaría pasar más días con mi hija en su etapa escolar, de aceptarlo el padre", dictaba el documento de solicitud de conciliación presentado por la modelo y su abogado.

Ante esto, fue el mismo 'Gato' Cuba quien la desmintió, y fue el programa de Amor y fuego quien sacó a la luz los chats que el jugador de fútbol mantenía con Melissa Paredes, donde se evidencia claramente que él le pidió pasar un fin de semana con su pequeña, pero ella se lo negó.

"Melissa, ¿tú crees que la pueda llevar el sábado y domingo a la playa?", preguntó Rodrigo Cuba a la expresentadora de TV, quien le responde: "Son mis días Rodrigo, ¿todo bien contigo?". Ante esto, el futbolista aseguró: "Solo te preguntaba por ver si podía nada más, y ver si cambiábamos lunes así", obteniendo esta contestación de 'La Paredes': "No hay forma, son mis días con mi hija, y encima son mis días libres de trabajo, gracias por el acuerdo".

¿Cuánto dinero le dio Rodrigo Cuba a Melissa Paredes tras divorcio?

El 'Gato Cuba' le habrá cedido el monto de 30 mil dólares a Melissa Paredes tras su divorcio a finales del 2021, se anunció que este 2022 le entregará 10 mil dólares más, es decir, la actriz recibirá un total de $40 mil dólares. Asimismo, se informó que la modelo no obtendrá ningún bien tras la separación legal del futbolista, y que el departamento en el que ambos vivían como una familia quedaba en el poder de él.

"Melissa ha entregado el departamento que por ley es un bien social y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba. Dentro del matrimonio, lo único que ha tenido Melissa son 30 mil dólares a la fecha y el próximo año, 10 mil dólares más. Sí, ese es el arreglo que ellos querían decir, que ellos se queden con el departamento", señalo la abogada de la modelo en su momento.

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes lanza dardo contra conductoras de América Hoy: "Cortan a una cuando está hablando"

Melissa Paredes estaba respondiendo a una pregunta que le hizo Giselo cuando él la interrumpió, y ella se fue con todo al decir que estaba aprendiendo lo malo de sus compañeras de América Hoy, claramente refiriéndose a Ethel Pozo y Janet Barboza, con quienes trabajó en el programa de América TV.

"Eso aprendes de las compañeras, lo que te enseñan, a cortar a una cuando está hablando. Respeto en el escenario", le dijo la popular 'Meli' a Edson Dávila, dejándolo completamente en shock. "Hermana, ¿cómo me vas a decir eso?", le reclamó.

Melissa Paredes se fue con todo al criticar a su extrabajo frente a Edson Dávila.

Melissa Paredes se fue con todo al criticar a su extrabajo frente a Edson Dávila.

Janet apoya al Gato Cuba ante Melissa Paredes: "Él es futbolista y vería menos días a su hija si concilian"

Janet Barboza se mostró en contra de lo dicho por su compañera del programa de América TV, Ethel Pozo, pues recordó que los futbolistas concentran el fin de semana, y el Gato Cuba sería perjudicado de no ver a su hija, apoyando lo que dijo su abogada Lady Peña en el programa de Magaly Medina.

"Nos estamos olvidando que el Gato Cuba es futbolista, y él los fines de semana concentra, entonces él vería menos días a su hija. Ellos llegaron a un acuerdo, él que estaría perdiendo es el papá", señaló.

Janet Barboza se puso del lado de Rodrigo Cuba, recordando su carrera.

Janet Barboza se puso del lado de Rodrigo Cuba, recordando su carrera.

Janet Barboza a Melissa Paredes por enviar foto de Activador con su hija al Gato: "Qué falta de respeto"

Todo inició en la última edición del programa de América Hoy, donde se está tocando el tema de la nueva conciliación entre el Gato Cuba y Melissa Paredes. Posteriormente la famosa "Rulitos" habló de los chats en donde la modelo le envió una foto del 'Activador' con su hija a su expareja.

"Yo he visto unos chats donde el Gato le pide a Melissa si podrían hacer una excepción y él llevarse un fin de semana a la playa a la niña y Melissa le dice que no, le habla de forma tajante y cortante, le dice te has olvidado que eso me toca a mí. Además cuando el Gato le pide fotos de la niña a Melissa, ella le envía fotos de la bebé en brazos dela Activador", dijo la popular retoquitos en un inicio.

Luego de eso, Christian Domínguez quien en un inicio estuvo defendiendo a Melissa Paredes, tampoco le pareció correcto que haya realizado algo que no era necesario, especialmente por haberle dado 'donde más le duele'. Sin embargo, resaltó que es "una total falta de respeto", algo que confirmó Janet Barboza y los demás conductores.

Melissa Paredes querría tenencia monoparental de su hija que no beneficia a Rodrigo Cuba 

Una vez más Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras en un centro de conciliación, pues la modelo querría lograr una variación de la tenencia compartida que ya había firmado y que aceptó tras su divorcio con el futbolista por el beneficio de su menor hija. Sin embargo, según la información que habría tenido a la mano, la también actriz habría pedido una tenencia monoparental que dejaría fuera al pelotero.

"El Gato Cuba no llegó a ningún acuerdo con la Paredes, ¿por qué creen? Porque si se cambia el régimen de visitas, ese medio día, ese 60% más haría que cambie la manutención, de eso está detrás. Si ella se la queda 3 días, es una cifra. Si ella se la queda 4 días, es otra cifra, o sea que acá hay gato encerrado", adelantó en un primer momento el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González.

Pero, no solo Peluchín dejó entrever las intensiones de Melissa Paredes al pedir una conciliación con Rodrigo Cuba, sino que fue la reportera la que informó que la exchica reality habría cambiado la solicitud a una tenencia por 5 días ella, y el fin de semana el futbolista, quien se mostró indignado por estos cambios, pues no podría pasar tiempo con su hija por el trabajo.

"A la hora de la hora frente al conciliador el pedido de Melissa habría sido otro, sí literal una tenencia monoparental... A rodrigo se le veía con los brazos cruzados, señal de no estar de acuerdo con los pedidos que hacía su ex", se le escucha a la periodista del espacio de Willax TV comentar al respecto.

Jorge Cuba elogia a Magaly Medina por entrevista a Rodrigo Cuba: "¡Romance y verdades!"

En la última edición de Magaly Tv: La Firme, la conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus televidentes que tuvo una entrevista en exclusiva con el futbolista Rodrigo Cuba, quien se confesó completamente y hasta reveló todo tras su divorcio con la exconductora de America Hoy, Melissa Paredes y el ampay que protagonizó con su bailarín, Anthony Aranda.

Dicha entrevista que saldrá al aire en la próxima edición del programa de ATV, fue bien vista por el político peruano, Jorge Cuba, mejor conocido como 'Don Gato', padre de Rodrigo Cuba, quien no dudó en utilizar su red social para felicitar a la popular 'urraca'.

"Excelente entrevista de Magaly a Rodrigo y Ale. ¡Romance y verdades!", se lee en la publicación de Jorge en Instagram, la cual iba acompañada de una instantánea del detrás de cámaras de la conversación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...