Christian Domínguez reclama a Pamela Franco por no darle un beso: “No me has extrañado” [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez se mostró emocionado al reencontrarse con su pareja Franco Franco y no dudó en mostrarse cariñoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez feliz por estar junto a Pamela Franco.
Christian Domínguez feliz por estar junto a Pamela Franco.Crédito: Composición: El Popular

Más enamorado que nunca. El popular cantante de cumbia Christian Domínguez ha demostrado que está tranquilo y feliz con su relación con Pamela Franco dejando atrás los comentarios negativos. Por ello, el artista no deja de ser cariñoso con su pareja, pero no duda en reclamar si siente que la mamá de su hija no le da el mismo afecto.

Como se sabe, muchas figuras de la farándula peruana han cuestionado a la líder de Puro Sentimiento por estar cerca de cumplir los tres años de romance con el cumbiambero peruano. No obstante, la también cantante no se hace problemas y se muestra segura de su relación.

Ahora, el también conductor de TV Christian Domínguez se mostró bastante emocionado por reencontrarse con Pamela Franco luego de que ella tuviera varias presentaciones con su grupo femenino. A raíz de ello, llenó de besos a la mamá de su hija María Cataleya.

No obstante, la cumbiambera utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo se comporta su pareja con ella, pero evidenció que él le reclama por no devolverle los besos. "No me has extrañado porque no me das besito", se le escucha decidir a Domínguez.

Christian Domínguez sobre Pamela Franco: "Si no hace publicidad gratis, terminamos"

Christian Domínguez dijo un comentario muy particular acerca de su relación con Pamela Franco, cuando se refirieron sobre si una pareja debería hacerle publicidad gratis al otro. Lo que respondió el cantante dejó con asombro a todos. Todo inició cuando Janet Barboza le preguntó a Mario Irivarren si su ex pareja, Vania Bludau ya no estaría en el catálogo de pijamas porque él la habría sacado, a lo que respondió que era falso, pero ya no iba a estar porque se debe a que hay temporadas y las fotos se deben actualiza.

Los conductores del programa halagaron su trabajo en equipo de los ex chicos realitys y señalaron que era un "apoyo mutuo", pues ambos se apoyaban en sus publicidades. De ahí Ethel Pozo le aclaró al cantante de Cumbia que su enamorada si le cobraba por estar en Puro Sentimiento, a lo que respondió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...