Yola Polastry: "Me gustaría volver a ver a Raúl Romero en Esto es Habacilar" [FOTO]

"Con su banda en vivo sería un verdadero programa, es un artista de verdad", refiere la "Chica de la tele"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animadora infantil dice lo que siente.
Animadora infantil dice lo que siente.

Sin pelos en la lengua, la querida animadora infantil Yola Polastry opinó sobre el retorno después de una década del espacio que conducía en su momento Raúl Romero.

La popular "Chica de la tele" fue contundente al afirma que le hubiera gustado que vuelva Raúl Romero, a quien considera un artista de verdad.

LEE ESTO: Jazmín Pinedo dona sus extensiones de cabello para ayudar a limpiar el mar: “Van a cumplir una misión”

"Es un intento de re producir algo que ya está hecho, se supone que debe salir re mejorado. Ese programa acabó y se puso Canta si puedes, un espacio repugnante, de ratas, sapos, culebras y cucarachas", sostuvo deslenguada la eterna Yola Polastry.

Prosiguió: "Espero que se esfuercen mucho para regresar con el pie derecho. Pero me hubiera gustado que esté Raúl Romero con su banda en vivo, eso sería un programa ".

Cabe señalar que el segundo debut del programa será el próximo lunes en el horario de las 7 de la noche, en las pantallas de América televisión.

Están confirmadas las ex modelos Tracy Freundt y Thalia Estabridis. No se sabe el nombre del conductor y trascendió que estaría entre Yaco Eskenazi y Erick Elera, el elegido. Aunque no se descarta el retorno de Roger del Aguila.

"Roger es secundario, no tiene energía de principal. Yaco cocina y no quiere hacer más. A Erick no lo ubico en ese programa. La cosa que uno nuevo no hay y podemos decir como dobletean en América televisión", anotó la animadora infantil.

La producción recae en Peter Fajardo, quien también es cabeza de "Esto es guerra". Se sabe que él ha convocado a gran parte de los guerreros y combatientes para este espacio, donde la base serán los juegos, concursos y competencias.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita tras dar positivo a covid-19. "Estuve 10 días con oxígeno y mi saturación llegó a 82"

"

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...