José Carabaño logra nuevo éxito como manager tras lanzamiento de un nuevo disco

Manejador de Ozuna y destacados cantantes de música urbana, consigue 7 millones de streams en poco tiempo con nuevos temas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Carabaño junto al cantante de música urbana Ozuna, cuando trabajaron hace unos años.
José Carabaño junto al cantante de música urbana Ozuna, cuando trabajaron hace unos años.

Debido al éxito rotundo que tuvo el disco Apokalypsis, los artistas de trap, Neutro Shorty y Big Soto, lanzan un nuevo disco llamado Apokalypsis 2, ya disponible en todas las plataformas digitales. Ambos cantantes, guiados y asesorados por el exitoso manager internacional José Carabaño, lograron superar las expectativas de toda la producción, asegurando que no pudieron poner en mejores manos su proyecto musical.

Por su lado, José Carabaño, expresó su felicidad por la gran acogida del público a este nuevo disco, y no es para menos, ya que llegó a un gran número de visualizaciones en poco tiempo.

“Estoy realmente agradecido y contento, no esperaba más de 7 millones de streams con Apokalypsis 2 y en un corto plazo. Este resultado es la mejor recompensa que un manager puede sentir, porque permitimos que los artistas lleguen a más personas y se abran más puertas en el mundo musical”, expresó el manager que trabajó con artistas como Ozuna y Daddy Yankee.

El disco en mención, está compuesto por 18 temas que fueron grabados en México y participan reconocidos artistas como Noriel y De La Guetto, Lyanno, Lasso, McKlopedia, Micro TDH, Yung Sarria, Trainer, Snow Tha Product, Gera MX, Chucky 73 y Santa Fe Klan. Detrás de cada canción existe una destacada producción de renombre nacional e internacional.

En la plataforma de YouTube, por el canal de Neutro Shorty se encuentra la playlist de Apokalipsis 2 con más de 300 mil vistas y cada canción individualmente supera los 3 millones de visualizaciones como “Todo Por Billetes” y “Joseando”. Un verdadero éxito gracias al trabajo de José Carabaño como manager.

elpopular.pe

“Pronto les contaremos más detalles de los trabajos que venimos realizando. En realidad este 2022 tenemos muchos proyectos, y estoy emocionado de mostrar mi trabajo en todo el mundo”, concluyó el destacado manager. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...