Janet Barboza le manda su chiquita a Melissa Paredes: "Decir la verdad no es faltar el respeto a nadie" [VIDEO]

La conductora de televisión Janet Barboza vuelve junto a Ethel Pozo y Giselo a América Hoy, pero antes manda tremenda indirecta a Melissa Paredes tras críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza regresa a la conducción de América Hoy y manda misil  Melissa Paredes.
Janet Barboza regresa a la conducción de América Hoy y manda misil Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda callada. La conductora de televisión Janet Barboza vuelve con toda la energía a las pantallas de América televisión de la mano de Ethel Pozo, Giselo y un nuevo jale. La popular Rulitos aprovechó para mandarle una indirecta bien directa a su excompañera Melissa Paredes, de quien ha sido blanco de críticas por su entrevista que le hizo y resaltó que ella solo estaba haciendo su trabajo.

"Regresar a América Hoy me pone muy feliz, estoy encantada y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Me siento sumamente feliz porque hemos logrado una química extraordinaria entre todos los compañeros y porque el programa es un programa exitoso, hemos sido dueños del horario durante todo el 2021, el público nos premia con su sintonía porque nota el trabajo y la pasión que le ponemos a lo que hacemos", expresó en un primer momento mu contenta por su regreso a la televisión.

Tras unas merecidas vacaciones, la presentadora de espectáculos vuelve renovada para esta nueva temporada de América Hoy, y revela las características que espera tenga su nueva compañera de trabajo, y respondió a comentarios sobre su chamba tras entrevista a Melissa Paredes y aseguró que decir la verdad no sería faltar el respeto a alguien.

"Este 2022, después de unas merecidas vacaciones, verán a una Janet recontra pilas, como pez en el agua, llena de energía, dispuesta, como siempre, a hablar con la verdad, siendo objetiva, a decir las cosas claras porque decir las cosas claras no significa faltarle el respeto a alguien... "Este 2022, después de unas merecidas vacaciones, verán a una Janet recontra pilas, como pez en el agua, llena de energía, dispuesta, como siempre, a hablar con la verdad, siendo objetiva, a decir las cosas claras porque decir las cosas claras no significa faltarle el respeto a alguien", sentenció Janet Barboza.

Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

A pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo.

Asimismo, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY