Canela China y Asmir Young inicial el 2022 con "Puro cuento remix"

Esta primera colaboración ya está disponible en Youtube, Spotify y en todas las plataformas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canela China y Asmir Young inicial el 2022 con
Canela China y Asmir Young inicial el 2022 con

La cantante peruana Canela China se unió a la artista urbana Asmir Young y presentaron "Puro cuento remix", un tema sin filtros y que retrata el empoderamiento, la superación y el amor propio.

“Iniciamos el 2022 con una feat que estoy segura les va a gustar. Trabajar al lado de Asmir ha sido increíble, ella sumó mucho a esta producción con el estilo que la caracteriza. “Puro cuento remix” estoy segura que les encantará y lo harán suyo”, aseguró Canela China.

En el videoclip de “Puro cuento remix”, se ve a ambas artistas haciéndole frente a los “cuenteros”, dejándoles un mensaje directo y desinhibido. El tema habla sobre esas situaciones en las que alguien le llena el oído a una persona, con palabras bonitas y falsas promesas, para obtener algo de ella.

“Estas experiencias nos hacen más fuerte, sabemos lo que somos y lo que valemos”, manifestó la intérprete.

La canción original de “Puro cuento”, se realizó de la mano del reconocido productor Gabriel Gil, quien ha participado en los proyectos de Farruko, Becky G, Gente de zona y más. La canción fue trabajada en Goldesr Hour Studio - Miami y fue escrita durante la pandemia por Canela China y la compositora colombiana Eliana Echeverry.

El single ya está disponible en Spotify, YouTube y entodas las plataformas musicales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...