Melissa Paredes llama “mi bebé” a Anthony Aranda tras entrevista de Gato Cuba y Ale Venturo

Melissa Paredes presumió los dotes culinarios de su Activador y fue pura miel en redes sociales después de que su exesposo se luciera en TV junto a su nueva pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes presumió los dotes culinarios de su Activador y fue pura miel en redes sociales después de que su exesposo se luciera en TV junto a su nueva pareja.
Melissa Paredes presumió los dotes culinarios de su Activador y fue pura miel en redes sociales después de que su exesposo se luciera en TV junto a su nueva pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se fue con todo! El Gato Cuba sorprendió a más de uno al dar una exclusiva entrevista junto a Ale Venturo, luciéndose como pareja por primera vez en TV, y su expareja Melissa Paredes no se quedó atrás, pues en redes sociales no se guardó nada al demostrar públicamente que ella también está bastante enamorada de Anthony Aranda.

Todo quedó evidenciado en la cuenta oficial de Instagram de la modelo. Ella aprovechó el fin de semana para pasarla junto a su Gatito Activador, pero no estuvieron solos, sino acompañados de su familia. Por su parte, ella se lució junto a su hija Mía, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, mientras que el bailarín también habría tenido a su familia presente.

Asimismo, Melissa Paredes no se quedó atrás al presumir los dotes culinarios de Anthony Aranda, y fue pura miel a su costado al dar a conocer a sus seguidores que su romance va viento en popa pues ya utilizan apodos cariñosos junto al otro. “Miren qué rico, cevichito que ha hecho mi bebé, buenazo, espectacular. Cocina un cebiche uffffff”, dijo.

Junto a estas palabras, la parejita se lució más sonriente que nunca y ya no ocultan su relación, pese a las críticas por presuntamente iniciarla cuando la ex Miss Perú aún estaba casada con el Gato Cuba, pues así lo demostraría el polémico ampay que les hizo Magaly TV La Firme.

Recordemos que Melissa Paredes también se encuentra dando que hablar después de que Latina hiciera una encuesta para decidir su permanencia en Mujeres al mando, la cual perdió por más del 70% de los votos. Debido a este hecho, Samuel Suárez estalló en Instarándula contra su excasa televisiva, y aseguró que no estarían actuando de buena manera.

Karen revela que la llamaron primero para ser conductora de "MAM" ¿Y Melissa?

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Karen Dejo reveló que la producción del programa Mujeres al mando de Latina propuso ser la conductora de la nueva temporada del espacio matinal, pero rechazó la oferta por otros proyectos personales, entonces Melissa Paredes habría sido la segunda opción.

"Analicé bien las cosas y dije que no. Es la tercera vez que me llaman, me dijeron que estaban buscando una nueva conductora. No lo sé (si fui antes que Melissa), solo puedo decir que a mí me llamaron para ser la conductora en la semana del 10 al 14 de enero"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...