Conductor incomoda a Ale Venturo en ausencia del Gato: “Eres más bonita en persona”

Raúl Romero, la figura de Teledeportes, le faltó el respeto a la pareja de Rodrigo Cuba cuando él fue a nadar al mar durante la entrevista que le hicieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, se le mandó con todo a la pareja de Rodrigo Cuba cuando él se había ido a nadar al mar durante la entrevista que le hicieron.
Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, se le mandó con todo a la pareja de Rodrigo Cuba cuando él se había ido a nadar al mar durante la entrevista que le hicieron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Panamericana

¡No te pases! El Gato Cuba atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras iniciar su nuevo romance con Ale Venturo, y ambos sorprendieron dar una exclusiva entrevista, luciéndose como pareja por primera vez en TV. Sin embargo, no contaron con la falta de respeto que ocurriría debido al periodista que estaba a cargo del segmento en Panamericana Televisión.

Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, no solo habló con Rodrigo Cuba, sino con su novia, y sorprendió al público al aprovechar el momento en que este se había ido a nadar al mar para lanzarse sin miedo y mandársele a la joven con un indignante llamativo comentario elogiando su belleza.

“Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos”, dijo el comunicador, quien tomó por desprevenida a la empresaria. A pesar de estas palabras poco profesionales, la entrevista continuó, y ella contó un poco más de su carrera y trabajo pese al mal momento.

Sin embargo, este hecho no solo quedó en una anécdota, pues el compañero de Raúl Romero, Omar Ruiz de Somocurcio, se pronunció EN VIVO al respecto tras el final de la emisión del reportaje, y le consultó por el inesperado piropo a Ale Venturo. “¿No se molestó Rodrigo que él se vaya al mar y tú de frente le dices “oye eres más bonita en persona”?”, a lo que este minimizó los hechos y solo respondió que todo fue “con todo respeto”. ¿Será cierto?

Ale Venturo no quiere revelar desde cuándo conoce al Gato Cuba: "Me lo quedo para mí"

En la misma entrevista Ale Venturo se mantuvo con un perfil profesional y dio a conocer su carrera, así como de su emprendimiento, y nadie esperó lo que ocurriría cuándo le preguntaron cómo llegó a conocerse con el Gato Cuba. Pese a que se mostró tranquila, ella evitó hablar ante las cámaras de Panamericana Televisión de cómo fue el inicio de su acercamiento al deportista.

“No (lo conozco mucho). Mis amigas del colegio lo conocen (hace tiempo), pero yo no lo conozco. Lo conocí… bueno, eso me lo quedo para mí, pero nos conocimos hace poco en realidad”, señaló la joven que estudió cocina y pastelería en Le Cordon Bleu antes de iniciar su negocio de postres saludables, la Nevera Fit.

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, conversó con Teledeportes, y sorprendió al evitar hablar de cómo llegaron a conocerse. ¿Qué pasó?

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, conversó con Teledeportes, y sorprendió al evitar hablar de cómo llegaron a conocerse. ¿Qué pasó?

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Recordemos que hace unas horas, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

¿Qué dijo Ale Venturo al ser consultada si está enamorada del Gato Cuba?

Luego de palabras de elogio de Rodrigo Cuba a Ale Venturo y de vivir su amor disfrutando del sol y la playita ambos confirman por primera vez que están enamorados. Tras varias fotografías juntos, dedicatorias románticas y hasta paseos familiares, la pareja por fin confirmó ante las cámaras de Amor y fuego que están camino a una relación formal, mucho más que un simple amor de verano.

"¿Cómo te ha conquistado Ale? Detalloso el Gatito... ¿A ti te ha conquistado con los postres de la Nevera, me imagino?", abordó con su micrófono y cámara la reportera del programa de espectáculos Amor y Fuego, interrogante ante la que tanto la repostera fit como el futbolista peruano respondieron con un contundente y fuerte: "Sí", frase que fue acompañada de unas manitos arriba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...