Yessenia Villanueva: A un año de la muerte de su hijo Jhordan

Y Hussein Villanueva, desde Alemania, afirma que "no dejo de pensar en ti" sobre sobrino fallecido en accidente de tránsito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yessenia Villanueva prometió que velará por el bienestar de su nietecita. Foto: composición difusión / Facebook
Yessenia Villanueva prometió que velará por el bienestar de su nietecita. Foto: composición difusión / Facebook

Los meses pasaron rápido, pero el dolor sigue intacto. Hussein Villanueva, hijo del reconocido Melcochita recordó con tristeza a su sobrino Jhordan Aguilera Villanueva, de 22 años, que falleció el 14 de enero del 2021, luego de sufrir un accidente de tránsito.

"Hace un año te fuiste, sobrino mío. Nunca dejo de pensar en ti. ¡Te extraño!", posteó el engreído de Pablo Villanueva. La publicación fue acompañada por la foto de su sobrino, quien fuera hijo de su hermana Yessenia. "En memoria de Jhordan Hussein Aguilera Villanueva", se lee en el mensaje de la instantánea.

¿Qué pasó con el nieto de Melcocha?

Jhordan Aguilera Villanueva se desplazaba en moto junto a un acompañante en Lurín y chocó contra un camión de carga. El accidente ocurrió en el cruce del kilómetro 32 de la Panamericana Sur con la avenida Los Olivos, al parecer, el exceso de velocidad impidió a los motorizados detenerse a tiempo antes de impactar contra el pesado vehículo. El amigo de Aguilera sí logró sobrevivir, sin embargo, el nieto del humorista no corrió con la misma suerte.

Yessenia guarda silencio

A diferencia del año pasado, en el que recordó a su hijo con cariño, en esta ocasión, Yessenia quiso llevar el luto en silencio. En sus redes sociales evitó dedicar algunas palabras a su primogénito que la cuida desde el cielo.

Recordemos que el día del accidente, la joven madre escribió en su Facebook: “¿Por qué Dios me quitaste a uno de mis mejores regalos? No lo puedo creer. Te amo, mi Yuyis, mi hijo amado. Te fuiste y dejaste a tu esposa, tu hija, tu hermano y dejas un enorme vacío en mí”.

También prometió que velará por el bienestar de su nieta que hoy tiene un año y seis meses. “Te juro que veré por mi niña, el regalo más hermoso que me pudiste dar. Seré fuerte por ella, ya llego hijo amado. Voy por ti”, finalizó hace un año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...