Gato Cuba se luce jugando con su hija y deja tierno mensaje: “Me transmites para ser mejor papá, te amo”

Rodrigo Cuba practicó fútbol en la playa con su pequeña Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes, y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba practicó fútbol en la playa con su pequeña y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.
Rodrigo Cuba practicó fútbol en la playa con su pequeña y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Es lo más importante de su vida. Rodrigo Cuba se ha mostrado como un padre abnegado en los últimos meses tras su divorcio de Melissa Paredes, tanto es así que no deja de lucirse con su hija tras obtener la tenencia compartida, y no pudo dejar de comopartir un tierno mensaje después de que ambos pasaran un día juntos en la playa.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. En la cuenta oficial de Instagram del Gato Cuba, él ha estado demostrando su cariño a su nueva pareja, Ale Venturo, pero no deja de lado a su pequeña, y tras vivir un momento de calidad en el balneario de Pulpos, él decidió hacer público todo lo que siente ante sus seguidores.

Rodrigo Cuba practicó fútbol en la playa con su pequeña Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes, y le dedicó unas emotivas palabras, dejando en claro que ella le viene enseñando a ser mejor padre. Así como le declaró su amor. “Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo mi princesa hermosa”, dijo.

Junto a estas emotivas declaraciones del deportista a su primogénita, él compartió unos hashtags que evidencian que tiene el sueño que la menor pueda dedicarse a este deporte al igual que él, ya sea por hobby o por una carrera. "Días de Mia y papá" y "9 de área", fueron las palabras que compartió en su plataforma como parte de la descripción de las instantáneas.

elpopular.pe

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Recordemos que hace unas horas, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...