Brunella aplaude romance del Gato y Ale con indirecta a Melissa: "Es un amor que empezó bien"

Brunella Horna resaltó que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no dejan de lado a sus hijas, pese a que tienen poco tiempo juntos, y ¿lanzó dardo a Melissa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna resaltó que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no dejan de lado a sus hijas, pese a que tienen poco tiempo juntos, y ¿lanzó dardo a Melissa?
Brunella Horna resaltó que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no dejan de lado a sus hijas, pese a que tienen poco tiempo juntos, y ¿lanzó dardo a Melissa?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Rodrigo Cuba y Ale Venturo se han venido mostrando más juntos que nunca en las últimas semanas después de haber sido ampayados juntos en la playa Pulpos, pues ellos oficializaron la relación ya, y Brunella Horna no pudo dejar de aplaudirlos con un mensaje que sería una indirecta bien directa hacia Melissa Paredes.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Más Espectáculos, este viernes 14 de enero. Las conductoras venían pronunciándose sobre el acercamiento que tiene la parejita, ya que en sus salidas no dejan de lado a sus hijas, pese a que tienen poco tiempo juntos. "Ya parece que van un año", dijo Valeria Piazza, a lo que Brunella Horna añadió:"Y van una semana, ¿cuánto tiempo van?", sorprendida.

Al respecto, las conductoras siguieron discutiendo sobre esta relación, y la ex Miss Perú se mostró muy a favor de que ellos puedan continuar juntos. "Siempre están las hijas del Gato, que vivan su amor, porque no le hacen daño a nadie", dijo, aquí es cuando su compañera soltó un picante comentario que se referiría al ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

"Empezó bien. Por lo que hemos visto en las redes sociales, queda en ellos que no arrastren esos rencores, y todo puede ir bien", dijo la empresaria, evidenciando la diferencia entre ambas parejas, mostrándose fanática de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Recordemos que hace unas horas, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...