Melcochita dio positivo a la covid-19: "¡Usen mascarilla!"

Reconocido humorista tiene 85 años y cancela show en playa La Herradura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Humorista y sonero tiene las tres dosis de la vacuna contra la covid-19.
Humorista y sonero tiene las tres dosis de la vacuna contra la covid-19.

Triste noticia. A los 85 años, el reconocido humorista Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, confirmó que dio positivo a la covid-19. A través de su cuenta oficial de Instagram, el también sonero aseguró que está estable, pues, como se sabe, tiene la vacunación completa.

"Me hice la prueba y di positivo. Lo mío (síntomas) no es tan grave. Así tengan la vacuna siempre usen la doble mascarilla", expresó Villanueva Branda visiblemente aún en shock por la inesperada noticia.

Este fin de semana, tenía programado un evento en la playa La Herradura, en Chorrillos, el cual ha sido cancelado. "Quiero pedir disculpas a mi público, si iba ponía en peligro a mi público a que se contagie y eso está mal. Un artista debe cuidar a sus seguidores y a su familia. A los que sacaron su entrada se devolverá la plata y se reprogramará una nueva fecha", añadió el popular "No lo vean" que lleva la cuarentena en su domicilio.

Fans preocupados por salud de sonero

El post tuvo decenas de reacciones por parte de sus seguidores, los que lamentaron y preocuparon por la salud de Melcocha. "Fuerza, eres el mejor comediante del Perú", "Recupérate pronto" y "Todas las mejores vibras, maestro". Incluso, hubo quienes que le dieron remedios caseros como caldo de verduras e infusiones calientes.

Esposa se pronuncia

Por su parte, su esposa Montserrat Seminario, afirmó que solo él tiene la covid-19. “Está aislado en uno de los cuartos de la casa. Yo lo atiendo, (mi esposo) está con doble mascarilla. Le duele mucho la garganta y tiene mucho ‘moquito’. Su saturación va bien y ruego a Dios que siga así. Los médicos le han pedido que descanse”, declaró la joven madre.

Finalmente, indicó que el sonero recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus en Estados Unidos. “Él se vacunó en cuando estuvo por allá y aquí en Lima recibió dos dosis de Pfizer, eso nos tiene tranquilos. Claro, a sus 85 años hay que estar muy pendientes de cada síntoma”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...