Habacilar: ¿Cómo fue el ingreso de Maju Mantilla al programa de América TV?

En el 2004, Maju Mantilla ingresó como modelo al programa Habacilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla fue modelo del programa Habacilar.
Maju Mantilla fue modelo del programa Habacilar.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Hace unos días América Televisión lanzó un video promocional el regreso de Habacilar, pero al parecer ahora tendría el nombre Ven a vacilarte y estará bajo la conducción de Thalía Estabridis y Tracy Freundt, dos antiguas modelos del programa conducido por Raúl Romero.

Otra de las modelos del show emitido en los 2000 fue la ahora reconocida conductora de televisión Maju Mantilla. La exMiss Perú Mundo se unió al elenco de Habacilar en el 2004 aunque su estancia fue muy corta porque tan solo estuvo tres meses al aire.

¿Cómo fue el ingreso de Maju Mantilla a Habacilar?

Maju durante una entrevista con el programa Estás en Todas contó sobre cómo fue su ingreso en Habacilar. La presentadora reveló que su presentación se dio poco después de ser declarada Miss Perú Mundo, por lo que no espera tan abrupta aparición en la pantalla chica.

"Estuve trabajando con Raúl Romero en Habacilar. (...) Estaban Thalía Estabridis,  Tracy Freundt y Anahí de Cárdenas. Fue una experiencia linda, diferente porque nunca había estado en un programa de televisión pero también me agarró sorpresa porque de repente me dijeron: 'El lunes entras a trabajar'", expresó Mantilla.

Esta situación hizo que su primer ingreso a la televisión sea muy corta. "Quizás en ese momento yo no estaba lista para la televisión, por eso solo estuvo 3 meses. Finalmente me sirvió y yo me siento agradecida", dijo la presentadora ante la sección de Choca Mandros.

Recordemos que el ingreso de Maju al programa de 'Cara de haba' fue con bombos y platillos, pues le dio a bienvenida en pleno programa en vivo y le pidió a todo el público arrodillarse ante la reina, excepto a las otras modelos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...