Jazmín Pinedo se indigna y saca cara por Pancho Rodríguez: “Se debe medir a todos por igual”

La conductora de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el impedimento de ingreso a Perú de Pancho Rodríguez, y le dio su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el impedimento de ingreso a Perú de Pancho Rodríguez, y le dio su apoyo.
La conductora de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo, se pronunció sobre el impedimento de ingreso a Perú de Pancho Rodríguez, y le dio su apoyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Se fue con todo. Jazmín Pinedo no fue ajena a la situación que actualmente atraviesa Pancho Rodríguez al ser impedido de ingresar a Perú por Migraciones tras estar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hija. Por esto, ella rompió su silencio al pronunciarse largo y tendido EN VIVO sobre el tema.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, ayer jueves 13 de enero. La popular 'Chinita' decidió dar sus apreciaciones sobre el duro momento que vive el chileno, y se mostró en contra de cómo se dieron las cosas. Ella dio a conocer su indignación ante las medidas adoptadas por Migraciones, y sacó cara por su excompañero de EEG, que dicho sea de paso, sí sabía que no podía volver a nuestro país desde diciembre.

Jazmín Pinedo no se guardó nada frente a cámaras y aseguró se debería medir a todos los extranjeros por igual, sin importar cuál sea su trabajo. “Muchísima gente cree que, porque sales en televisión, tienes ciertas preferencias, pero es todo lo contrario, creo que no se mide de igual manera a todos”, manifestó inicialmente ante el público.

“Que yo sepa hay muchísimos extranjeros que firman el documento de buen comportamiento y vemos las noticias y no es lo que podemos observar. Sin embargo, para Pancho la medida ha sido súper rigurosa y no lo han dejado entrar al país. Se debería medir a todos por igual”, añadió la expareja de Gino Assereto, que luego aprovechó en hacer un llamado.

Jazmín Pinedo pidió a todos los peruanos a respetar todas las normas sanitarias y de bioseguridad, pues aún nos encontramos en medio de la pandemia de coronavirus. “Las medidas también deberían ser para nosotros mismos. Veo las noticas y la gente no respeta el toque de queda, abren las discotecas, hacen conciertos gigantes. En buena hora, todo mundo quiere trabajar, pero hay que medir a todos por igual”, finalizó.

Cabe señalar que los pronunciamientos de la conductora se dieron antes que el propio Pancho Rodríguez se pronunciara sobre los hechos nuevamente en un extenso comunicado dónde se mostraba apenado por todo lo ocurrido. "Consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa", dijo.

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

Hace unos días, antes de hacerse público todos los problemas que tenía con el Gobierno peruano, Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...