Jazmín Pinedo confiesa le gustaría estar en América Hoy: "Me encantaría seguir conduciendo" [VIDEO]

"Hay conversaciones", reveló Jazmín Pinedo quien no descartó del todo ser el reemplazo de Melissa Paredes en la conducción de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo estaría dispuesta a reemplazar a Melissa Paredes en América Hoy.
Jazmín Pinedo estaría dispuesta a reemplazar a Melissa Paredes en América Hoy.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Hay condiciones para aceptar regresar a la TV definitivamente. La presentadora de espectáculos Jazmín Pinedo retornó por un corto tiempo a las pantallas de televisión, pero se despidió rápidamente tras el fin de las vacaciones de los colaboradores de En boca de todos. Sin embargo, no descartó del todo pueda estar en la conducción y en nada más y nada menos que en América Hoy.

"Se dio la oportunidad de estar al frente aquí en + Espectáculos, y yo encantada aprovechando mis vacaciones y darse el momento de regresar un poquito siquiera hasta una nueva oportunidad...", comentó la modelo en un primer momento para las cámaras de GLR, dejando claras sus prioridades en este momento de su vida.

La exconductora de Esto es guerra evidenció sus ganas de regresar por lo alto a la pantalla chica lo podría hacer como reemplazo de Melissa Paredes en el espacio liderado por Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel. Pero, existirían unas condiciones que deberán cumplirse para que esto se haga realidad, pues no tendría que chocar con sus clases, hecho por el que la popular 'Chinita' decidió alejarse de la TV por un tiempo.

"La verdad de que hay conversaciones, eso lo chequea mi manager, esperemos que pronto se dé, esto es algo que yo hago hace tantos años, pero sí tengo que buscar algo o acomodarme con las clases... La verdad no sé exactamente en dónde, pero sí me gustaría seguir", reveló Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? 

¿Nueva amistad ala vista? La conductora de televisión Jazmín Pinedo y la cantante Michelle Soifer habrían hecho las paces al fin, luego de varios años de dimes y diretes tanto dentro del set de Esto es guerra, como fuera de este. Pero, el pasado jueves 13 de enero ambas se encontraron en vivo en + Espectáculos y se hablaron como si fueran las dos mejores amigas.

Además, probó que esto no se trató de ningún show al publicar una fotografía del detrás de escenas apenas acabó el programa en sus historias de Instagram en donde se ve a ambas abrazarse sonrientes al lado de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...