Giovanna trolea EN VIVO a Melissa: "Tienes un chef, comes rico y si tienes un bailarín...te baila todo el día" [VIDEO]

Giovanna Valcárcel animó a Melissa Paredes a demostrar sus dotes de baile, pero su comentario la dejó en shock.

Melissa Paredes se avergonzó EN VIVO al escuchar palabras de Giovanna Valcárcel.

Melissa Paredes se avergonzó EN VIVO al escuchar palabras de Giovanna Valcárcel.

Crédito: Composición El Popular

Nuevamente le hicieron roche. Giovanna Valcárcel quiso hacerle una broma a Melissa Paredes, pero todo se fue de control con un peculiar comentario en pleno programa en vivo de Mujeres al Mando y es que al decirle que aplique todo lo bailado, la actriz no supo qué cara poner.

PUEDES VER: Melissa habla sobre su último Tik Tok con su Activador: "Lo grabamos el 7 de diciembre, me pone a bailar"

"Enséñanos todo lo que has aprendido este mes", le gritó Giovanna a Melissa mientras que ella compartía unos pasos junto a la ex de Christian Domínguez, Isabel Acevedo.

Ella solo atinó a reír, junto con las demás integrantes del set y le lanzó una respuesta: "Te pasaste de verdad", pero la conductora radial aclaró a qué se refería cuando le pidió demostrar cómo había mejorado en el arte de la danza.

"Es que tener a un bailarín en casa, imagínate, tienes un chef, comes rico y si tienes un bailarín…te baila todo el día", agregó, pero luego Melissa cambió el tema intempestivamente para no seguir hablando de eso.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Melissa Paredes se incomoda en vivo al escuchar al Checho elogiar al Gato Cuba

Melissa Paredes disfruta de la compañía de su hija en la playa

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes no deja de mostrar lo bien que lo pasa junto a su hija con Rodrigo Cuba y es que, tras varios meses de tenencia compartida, la modelo no desaprovecha los instantes para ir a la playa juntas.

Es por ello que en un nuevo reel, la actual conductora de Latina se mostró más que feliz de correr con ella frente al mar, ambas luciendo unas delicadas ropas de baño ideales para la ocasión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales