Gino Assereto sorprende al abrazar EN VIVO a Jazmín tras decirle que la quiere [VIDEO]

El exchico reality Gino Assereto sorprendió al sincerarse a, hablar de las razones por las que no está en una relación con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Gino Assereto sellan su amistad con abrazo.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto sellan su amistad con abrazo.

Demuestran su cariño. La conductora de televisión Jazmín Pinedo finalizó un ciclo más en su carrera televisiva tras el fin de Más Espectáculos, pero para cerrar la semana con broche de oro asistió al set su expareja Gino Assereto, con quien se reencontró después de mucho frente a las cámaras de televisión.

Este viernes 14 de enero, la popular 'chinita' y el papá de su bebé se mostraron bastante felices al verse en el espacio televisivo. Sin embargo, al inicio de la entrevista la conocida modelo no dudó en ponerle el parche a su expareja sentimental.

No obstante, el exchico reality Gino Assereto se sometió a unas picantes preguntas junto a Jazmín Pinedo y habló sobre por qué no retomó su relación con la presentadora. También, sorprendió al llenarla de elogios y resaltar la gran amistad que ambos tienen.

"Yo a la china la respeto mucho, la aprecio mucho, es una mujer increíble, mamá increíble, pero siempre escuchaba la frase 'No eres tú, soy yo", dijo en un principio el influencer peruano.

 “La ‘China’ en todos los años de relación que hemos tenido ha sido lo máximo y yo se lo agradezco porque ha hecho todo por mí, como dijo ella en un momento tomó el papel de madre", agregó Gino Assereto bastante mortificado por pronunciarse sobre su última relación sentimental.

Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"

¿Retomará a tiempo completo? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la exchica reality Jazmín Pinedo dejó entrever que podría regresar a la televisión, aunque esto dependería de América Tv. La popular Chinita dejó al descubierto lo que piensa sobre un posible regreso a la conducción y es que pese a que se logró adaptar rápido, la última decisión se daría luego.

“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo confiesa le gustaría estar en América Hoy: "Me encantaría seguir conduciendo"

"Hay conversaciones", reveló Jazmín Pinedo quien no descartó del todo ser el reemplazo de Melissa Paredes en la conducción de América Hoy, dejando claro que habrían ciertas condiciones que deberían cumplirse en su agenda para volver con todo a la televisión tras su corta presencia junto a Natalie Vértiz en + Espectáculos.

"La verdad de que hay conversaciones, eso lo chequea mi manager, esperemos que pronto se dé, esto es algo que yo hago hace tantos años, pero sí tengo que buscar algo o acomodarme con las clases... La verdad no sé exactamente en dónde, pero sí me gustaría seguir", reveló ante las cámaras del EP.

Jazmín Pinedo estaría dispuesta a reemplazar a Melissa Paredes en América Hoy.

Jazmín Pinedo estaría dispuesta a reemplazar a Melissa Paredes en América Hoy.

Jazmín parcha EN VIVO a Gino Assereto: “Ya me robaste el corazón, ahora ¿me quieres robar el trabajo?”

Este viernes 14 de enero se vivió un momento inesperado en la última edición de Más Espectáculos con la llegada al set de Gino Assereto, quien se reencontró con su expareja Jazmín Pinedo frente a cámaras después de bastante tiempo.

Durante los primeros minutos del cantante en el set se vivió un momento tenso entre los padres de familia pues el influencer aseguró que buscaba llegar a la conducción del programa y quedarse con el puesto de la 'chinita'. Al respecto, Jazmín Pinedo le lanzó tremendo mensaje que lo dejó en silencio: “Ya me robaste el corazón, ahora ¿me quieres robar el trabajo?”.

elpopular.pe

Natalie Vértiz echa a Jazmín Pinedo tras encuentro con Gino: "Tenía los ojos llorosos"

Natalie Vértiz se refirió a lo ocurrido el día de ayer viernes 14 de enero entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, por lo que dejó en claro que para ella fue muy bonito ver cómo los dos se hablaban y miraban.

"Yo siento que tienen un sentimiento muy bonito el uno por el otro y lo que los une es algo maravilloso que es su hija, ¿quién sabe si volverán a estar juntos?", dijo.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas?

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer habrían hecho las paces al fin, luego de varios años de peleas tanto dentro del set de Esto es guerra, como fuera de este, por lo que este jueves 13 de enero ambas se encontraron en vivo en + Espectáculos y se hablaron como si fueran dos amigas.

En ese momento, la popular 'Chinita' señaló que ya eran hasta 'amigas', por lo que no tenía ningún problema en mencionar que ambas podían estar en el mismo espacio televisivo sin necesidad de pelearse como antes.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo se indigna y saca cara por Pancho Rodríguez: “Se debe medir a todos por igual”

Se fue con todo. Jazmín Pinedo no fue ajena a la situación que actualmente atraviesa Pancho Rodríguez al ser impedido de ingresar a Perú por Migraciones tras estar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hija. Por esto, ella rompió su silencio al pronunciarse largo y tendido EN VIVO sobre el tema.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, ayer jueves 13 de enero. La popular 'Chinita' decidió dar sus apreciaciones sobre el duro momento que vive el chileno, y se mostró en contra de cómo se dieron las cosas. Ella dio a conocer su indignación ante las medidas adoptadas por Migraciones, y sacó cara por su excompañero de EEG, que dicho sea de paso, sí sabía que no podía volver a nuestro país desde diciembre.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo sobre el regreso de Melissa Paredes a la TV: “Es importante tener trabajo”

Como se sabe, la popular chinita ha estado por varias semanas hablando de los temas más polémicos de la farándula peruana. Por ello, la figura pública se pronunció un par de veces sobre la exMiss Perú Melissa Paredes y su nueva relación sentimental junto a el bailarín Anthony Aranda.

Ahora, la popular exchica reality Jazmín Pinedo habló sobre el regreso a la televisión de Melissa Paredes, inclusive, no dudó en felicitarla. "Obvio (la felicito). Es importante que uno pueda tener trabajo y poder salir adelante", dijo modelo y también empresaria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...