Rafael Cardozo echó a Jazmín Pinedo con nuevo galán y ella se pone nerviosa: "No lo quiere mostrar"

Rafael Cardozo se autodenominó 'el oráculo' y dijo saber que la 'China' Jazmín Pinedo sí está enamorada actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se puso 'roja' tras escuchar a su amigo 'malograrle' el plan.
Jazmín Pinedo se puso 'roja' tras escuchar a su amigo 'malograrle' el plan.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para + Espectáculos, Rafael Cardozo logró intimidar a Jazmín Pinedo en vivo y es que luego de que opinara sobre varias parejitas de la farándula actual, echó a la Chinita con una supuesta nueva relación, ¿de quién se trataría?

"Ella ya tiene a alguien y no quiere decir en vivo (quién es). Choca tú sabes que soy el oráculo y me vino esta energía donde me está transmitiendo que creo que Jazmín está con mariposas en el estómago", dijo en primer lugar el exconductor de Latina.

"Es mi bronceado", dijo entre risas la Chinita antes de mencionar que sí tenía mariposas, pero estomacales porque a esa hora le daba mucha hambre, ya que el programa va alrededor de la 1:00 pm hasta las 3:00 pm.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se reunirá con Gino Assereto EN VIVO: "Vendrá al programa"

Cabe resaltar que, dentro de la entrevista, el exintegrante de Esto es guerra también dio detalles inéditos de la pedida de mano a Cachaza y dejó en claro que se casará sí o sí este 2022.

PUEDES VER: Gino Assereto: ¿Cómo se lleva Jazmín Pinedo con su exsuegra?

Jazmín Pinedo confiesa que salió en sostén por fuerte temblor

Este viernes 7 de enero, Jazmín Pinedo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estuvieron comentando cómo vivieron su experiencia con el temblor de esta madrugada y cuando le tocó narrar lo que le pasó, todos soltaron risas

"Lo mío fue vergonzoso, yo solamente le pido un favor a mis vecinos, a las seis personas que me crucé, no me graben y si me grabaron no lo suban pues de verdad, yo salí en sostén, lo que pasa es que Laura se está quedando en mi casa, dormimos calatas y de pronto temblor…", comentó en primer lugar la conductora un poco arrochada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...