Valeria Piazza y Brunella Horna defienden a Pancho Rodríguez: "Él ya había pagado su multa"

Las conductoras de Más Espectáculos abogaron por Pancho Rodríguez después de que Migraciones no lo dejara entrar a Perú por la fiesta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Más Espectáculos abogaron por Pancho Rodríguez después de que Migraciones no lo dejara entrar a Perú por la fiesta de Yahaira Plasencia.
Las conductoras de Más Espectáculos abogaron por Pancho Rodríguez después de que Migraciones no lo dejara entrar a Perú por la fiesta de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sacaron cara por él. Pancho Rodríguez atraviesa uno de los momentos más duros de su vida después de quedar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hijo, y ser impedido de ingresar a Perú, por lo que las conductoras de Más Espectáculos se pronunciaron largo y tendido sobre su caso EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV este jueves 12 de enero, primero Brunella Horna se pronunció sobre el caso del chileno y dio a conocer que ya conocía de este hecho días atrás, pero prefirió no hablar hasta que él lo haga, para luego dar a conocer que él había decidido tomar medidas legales contra Migraciones.

Por esta razón, las conductoras abogaron por Pancho Rodríguez después de la polémica fiesta de Yahaira Plasencia. "Es un caso muy triste para las personas que conocemos a Pancho, es tan aplicado, es correcto", dijo la Baby Brune, para que luego su compañera se sumara a ella.

"Pancho no ha tenido ningún antecedente de mal comportamiento. CUando pasó, él reconoció el error, pidió disculpas, y me parece que esto tal vez se está escapando de las manos, estuvo con su hijita tres días", añadió Valeria Piazza.

Tras estas palabras, Brunella Horna resaltó que Pancho Rodríguez debería haber sido dejado ingresar debido a que ya había pagado una multa. "Hay que saber cuánto tiempo migraciones le ha dado por no entrar al país, ¿a todos los extranjeros ha sido igual? Pancho pagó su multa en su comisaría, hay que reconocerlo, y al llegar al país, se asombra", señaló, con lo que la ex Miss Perú se mostró de acuerdo. "Lo que debía pasar era que los dejes entrar y luego ellos ya compran su pasaje de regreso", precisó.

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

 Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...