Pancho Rodríguez tomará medidas legales tras ser impedido el ingreso a Perú: "Ya tiene abogado"

Brunella Horna se pronunció sobre la situación de Pancho Rodríguez, y contó que ya está preparándose para apelar al ser impedido de ingresar a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se pronunció sobre la situación de Pancho Rodríguez, y contó que ya está preparándose para apelar al ser impedido de ingresar a Perú.
Brunella Horna se pronunció sobre la situación de Pancho Rodríguez, y contó que ya está preparándose para apelar al ser impedido de ingresar a Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Migraciones

No se quedará de manos cruzadas. Pancho Rodríguez atraviesa uno de los momentos más duros de su vida después de quedar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hijo, y ser impedido de ingresar a Perú, por eso ya planea tomar medidas legales contra Migraciones, así se dio a conocer EN VIVO.

Fue Brunella Horna, en la última edición de Más Espectáculos, que se pronunció al respecto del caso del chileno. Este jueves 13 de enero, ella no solo dijo que ya sabía lo que le pasaba desde hace días, sino que también aprovechó en explicar qué hará él ahora que no puede entrar al país.

La popular 'Baby Bru' aseguró que el extranjero ya está preparándose para apelar al ser impedido de ingresar a Perú. "Pancho ya tiene un abogado, y él debe ver qué hacer", dijo, para luego sacar cara por él tras la fiesta de Yahaira Plasencia.

A ella se le unió Valeria Piazza, quien defendió con todo a Pancho Rodríguez. "Ha habido tantas fiestas clandestinas, y no es justa", dijo, a lo que Brunella Horna recordó qué acciones había tomado él para poder dejar atrás este problema legal con Migraciones.

"Ha pagado hasta multa, ha tenido una conducta correcta, tuvo este percance, pagó su multa, reconoció su error y ¿por qué se sigue con el tema? Hay que preguntar si a todos los extranjeros se les hace lo mismo. Solo por ser Pancho Rodríguez", sentenció.

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

 Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

Yahaira Plasencia se mostró emocionado por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud, y habló sobre cuál es su relación.

Yahaira Plasencia se mostró emocionado por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud, y habló sobre cuál es su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY