Pancho Rodríguez sabía que no podía entrar a Perú desde diciembre: "Él decidió apelar"

Las conductoras de Más Espectáculos contaron que Pancho Rodríguez recibió una notificación a fines de año, y que Migraciones solo actuó acorde con las leyes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Más Espectáculos contaron que Pancho Rodríguez recibió una notificación a fines de año, y que Migraciones solo actuó correctamente con las leyes.
Las conductoras de Más Espectáculos contaron que Pancho Rodríguez recibió una notificación a fines de año, y que Migraciones solo actuó correctamente con las leyes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Pancho Rodríguez atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de ser impedido de ingresar a Perú por Migraciones tras estar varado en el aeropuerto Jorge Chávez por tres días junto a su hija, pero ahora resulta que él ya sabía que esto podría ocurrir, así se reveló.

PUEDES VER:Pancho Rodríguez comparte tierna fotografía de su niñez y enternece las redes

Todo fue dado a conocer EN VIVO por las conductoras de Más Espectáculos. Al inicio del programa, fue Brunella Horna quien se pronunció largo y tendido al revelar que tenía conocimiento de lo que ocurría con el chileno días atrás, pero prefirió no hablar hasta que él lo haga.

Momentos después, se reveló que Pancho Rodríguez ya tenía abogado y que iba a tomar medidas legales para poder regresar a nuestro país, lo que fue aplaudido por Valeria Piazza y su compañera, quienes resaltaron que incluso él ya había pagado una multa por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues momentos después, las conductoras de Más Espectáculos dieron a conocer que Migraciones se había comunicado con ellas para explicarles mejor la situación, contando que en realidad el extranjero había recibido una notificiación a fin de año, y sabía que no podía regresar al Perú, pero que apeló.

"Lo que nos comentó Migraciones, es que Pancho fue muy correcto, le llegó una notificación en diciembre, y él había apelado, pero no se resolvió", dijeron, para luego señalar que Migraciones actuó correctamente con las leyes. "Estamos esperando que se resuelva", dijo Valeria Piazza, a lo que Brunella Horna añadió: "Pancho tuvo que seguir esta via, porque la notificación ya se le había notificado en diciembre". Finalmente, la ex Miss Perú agregó: "Esperemos la resolución de la apelación".

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

 Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...