Pancho Rodríguez aclara su situación tras ser regresado a Chile: "Me siento arrepentido. Tengo fe"

¡Espera volver pronto! Pancho Rodríguez pide perdón y explicó los verdaderos motivos de su impedimento de ingreso al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez pide perdón y explicó verdaderos motivos de su impedimento de ingreso al Perú.
Pancho Rodríguez pide perdón y explicó verdaderos motivos de su impedimento de ingreso al Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"Siento la necesidad para evitar que se tergiverse lo sucedido", explica Pancho Rodríguez al iniciar su extenso comunicado revelando las razones por las que fue impedido de ingresar al país tras tres días en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El chileno confirmó que su penalización se debería a su asistencia a la fiesta de Yahaira Plasencia, por lo que aseguró se siente arrepentido.

"Ante la exposición que está teniendo mi caso en los medios de comunicación... por respeto a mi familia, seguidores y público en general, dar a conocer mi versión de los hechos ... El domingo último, posterior a la celebración del año nuevo en Chile, en circunstancias que me encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, para poder entrar nuevamente al Perú- en compañía de mi hija menor de 9 años- me fue comunicado por el funcionario a cargo que no podría hacer ingreso al Perú, ya que el sistema arroja una ‘alerta’", dictaba la primera parte de su post en redes sociales.

Pero, ahí no acabó, pues aclaró que se encontraba esperando los resultados de su apelación al impedimento y que su posición no correspondía en ninguna forma a la de un criminal, como se dejó entrever por algunos medios, sino a una falta que aceptó cometió: "En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un recurso de apelación, respecto de una infracción administrativa, más no de un delito".

"Consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso, por el incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Hecho por el cual sigo profundamente arrepentido y, por el cual ya pedí disculpas públicas, sumado a ello, el pago efectivo de una multa", agregó Pancho Rodríguez, quien evidenció sus ganas de regresar al Perú muy pronto.

elpopular.pe

¿Pancho Rodríguez y su hija superaron la COVID-19?

El integrante de Esto es guerra Pancho Rodríguez y su hija dieron positivo a COVID-19, y desde Chile compartió con sus miles de seguidores los detalles de cómo va su salud tras vencer la enfermedad. Recordemos que el chileno viajó a su natal Chile para celebrar junto a sus engreídas las fiestas de fin de año, pero todo no salió como esperaba pues se terminó contagiando y en cuarentena junto a su hija.

"Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuanto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así… sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! ¡Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también", escribió en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...