Melissa Paredes en sudores al ver a su Gatito Activador: “Unos coquitos soñados” [VIDEO]

¡Se rinde a su amorcito! Melissa Paredes no puede con las fotitos de su bailarín y confiesa que se la pasa en el gimnasio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes 'suda' al ver a su bailarín.
Melissa Paredes 'suda' al ver a su bailarín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

No pudo más. Melissa Paredes volvió a sorprender en Mujeres al Mando que al parecer es su nueva casa televisiva, ya que en los últimos días viene siendo panelista e incluso se lanzó la idea que sería conductora junto a Sheyla Rojas.

Es esta última secuencia, la popular Meli no pudo evitar comentar acerca de su bailarín Anthony Aranda, quien según dice se la pasa más de una hora en el gimnasio, esto muy aparte de su rutina como bailarín.

Esto fue causa para generarle sudores, pues hasta la propia ex conductora de América Hoy dijo que estaba sudando, por lo que la producción no dudó en trolearla y hasta le pasaron uno trapito.

“Unos coquitos soñados”, se le escucha decir a la panelista pues dijo que le gustaba todo de su Gatito Activador, pero a su vez no pude evitar no ser troleada por el Checho Ibarra, quien dijo que tenía porte de futbolista.

La reacción de Paredes fue de incomodidad, pese a ello, no se dejó amilanar y siguió lanzando flores a su nueva pareja, que para ella es el amor de su vida y salvavida.

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase que mencionamos al inicio de esta nota, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...