Melissa Paredes se incomoda en vivo al escuchar al Checho elogiar al Gato Cuba [VIDEO]

La ex del Gato Cuba, Melissa Paredes, no sabía dónde 'poner la cara' cuando Checho solo decía cosas positivas sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no supo qué cara poner al ver cómo llenaban de elogios a su ex.
Melissa Paredes no supo qué cara poner al ver cómo llenaban de elogios a su ex.Crédito: Composición El Popular

Samuel Suárez y su portal Instarándula expusieron nuevamente a Melissa Paredes en su propio programa Mujeres al Mando y es que luego de haberse unido al equipo, las presentadoras no desaprovechan la oportunidad para hacerle una serie de 'desplantes' y comentarios que la hacen reaccionar de peculiar manera en vivo.

Según evidenció el periodista, se ve a la modelo escuchar cómo es que el Checho Ibarra llena de halagos y elogios a su exesposo mientras que ella no sabe si sonreír o no o si mirar a la cámara o no.

"La carita de Melissa jajaja ella es el show de las mañanas, le están sacando el jugo", fue el primer comentario de Samu al ver cómo es que la exparticipante de Reinas del Show aparece calladita tras ver a Rodrigo Cuba en imágenes.

Además, añadió: "En mis tiempos los programas cuidaban a sus talentos de no exponerlos a situaciones incómodas jaja, pero como es Melissa, no les importa".

Melissa Paredes en sudores al ver a su Gatito Activador: “Unos coquitos soñados”

Melissa Paredes volvió a sorprender en Mujeres al Mando que al parecer es su nueva casa televisiva, ya que en los últimos días viene siendo panelista e incluso se lanzó la idea que sería conductora junto a Sheyla Rojas.

La popular Meli no pudo evitar comentar acerca de su bailarín Anthony Aranda, quien según dice se la pasa más de una hora en el gimnasio, esto muy aparte de su rutina como bailarín: “Unos coquitos soñados".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...