Melissa Paredes y su reacción al hablar sobre las exparejas de su Gatito Activador EN VIVO [VIDEO]

¡Gatito coqueto! Melissa Paredes no pudo evitar demostrar su reacción cuando le preguntaron sobre las ex conquistas de su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes asegura no saber quiénes son las ex's de su pareja.
Melissa Paredes asegura no saber quiénes son las ex's de su pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¿Se incomodó? Hoy 13 de enero, en el programa de espectáculos del canal 2, Mujeres al Mando, Melissa Paredes volvió más contenta que nunca, pues se derritió en halagos para con su Gatito Activador.

Pese a que al inicio del programa Meli se pasaba en halagos para su bailarín y hasta fue troleada por el Checho Ibarra quien lo comparó con jugador de fútbol, la modelo no sabía qué iba a pasar después.

A los pocos minutos llegó Pamela Franco, quien se sometió a una cámara de los celos, donde los conductores debían de preguntarle sobre su relación con Christian Domínguez.

Tras dar una serie de revelaciones, le llegó el turno a Paredes, por lo que no pudo escaparse, ahí le preguntaron si le daba celos que su actual pareja pueda tener conversaciones con sus exparejas.

Ante esta pregunta, en primera instancia la ex conductora de América Hoy dijo no sentir nada, pues es algo que no le importaba y que incluso no sabía quiénes eran las ex de Anthony Aranda.

Pese a ello su reacción generó una reacción distinta en sus compañeros de set, quienes no dudaron en divertirse con ello, pues afirmaban que pese a que trate de ocultarlo se demostraba muy celosa.

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase contudente, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...