Magaly y su mensaje por el fallecimiento de Luis Castañeda: “Noble persona” [FOTO]

¡Se llevaban bien! Magaly Medina lanzó un sentido tuit por el fallecimiento del exalcalde de Lima. ¿Qué escribió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y su mensaje tras el fallecimiento de Luis Castañeda Lossio.
Magaly Medina y su mensaje tras el fallecimiento de Luis Castañeda Lossio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Siempre lo tendrá presente. En una reciente publicación desde su cuenta personal de Twitter, la popular periodista Magaly Medina, dio a conocer que era amiga del fallecido ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Esta publicación generó muchas reacciones, pues diversos usuarios quedaron atónitos con esta amistad, ya que en más de una oportunidad la llamada 'Urraca' sostuvo que no le gustaba tener amigos conocidos.

“Así te recordaremos Lucho Castañeda. Como la noble persona que conocimos (por ella y su esposo Alfredo Zambrano). Hace tiempo dejé atrás nuestras grandes diferencias. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

Magaly Medina generó controversia

Como lo mencionamos, la publicación generó una serie de comentarios y reacciones, pues los usuarios en Twitter no estaban de acuerdo en 'halagar' a un personaje que fue duramente criticado por su cargo político.

Así como comentarios positivos, también hubo quienes pidieron 'más respeto' ya que se trataba de una persona que acaba de fallecer y que sus acciones en vida ya pasaron.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿De qué falleció Luis Castañeda Lossio?

Hasta el momento se desconoce con precisión cuál era la enfermedad que padecía el exburgomaestre, pero se conocía que venía enfrentando durante algunos años diversas dolencias que lo mantuvieron fuera de sus actividades políticas habituales.

"[…] del detalle de las enfermedades crónicas se está manejando, lamentablemente estas enfermedades tienen sus complicaciones y creo que lo que podemos comentar es que es un dolor muy grande para la familia y para el país", agregó Luis Rubio al noticiero de Panamericana Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...