Gato Cuba y Ale Venturo disfrutan de la playa y gritan su amor con locura [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba y su enamorada Ale Venturo disfrutan de los días de playa como pareja sin miedo a nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Ale Venturo más enamorados que nunca.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo más enamorados que nunca.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Gato Cuba y Ale Venturo se lucen y ya no esconden más su amor, por lo que casi a diario sorprenden a las cibernautas y seguidoras de la parejita, quienes están atentas a sus últimos movimientos.

Es por ello que esta tarde compartieron nuevamente una serie de historias en su cuente de Instagram mostrando un poco de lo que fue su día de playa y, en general, disfrutando de la compañía del otro.

Ambos se mostraron relajados y disfrutando del ocaso en la playa, además de compartir una instantánea donde ambos lucen sonrientes ante la cámara del celular del futbolista.

Cabe resaltar que la parejita disfruta de su compañía incluso al punto de compartir con la hija del otro, como ya mostraron con anterioridad y no tienen ningún reparo en pasear como pareja.

Checho trolea a Melissa y su Gatito Activador: “Parece jugador de fútbol”

En la última edición de Mujeres al Mando, la panelista favorita del programa, Melissa Paredes fue troleada en vivo, quizá sin querer, por el propio Checho Ibarra quien comparó a su Gatito Activador con su ex, Gato Cuba, a quien mandó una indirecta hace poco.

Checho no pudo evitar decir que tiene un porte de jugador de fútbol, a eso Paredes quedó algo incómoda y solo dijo que no, que para ella tiene otro porte, pese a ello se quedó callada con un rostro desencajado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...