Florcita Polo sobre Néstor Villanueva: "El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos"

Florcita Polo dio a conocer que está enfocada en su trabajo, y que ya no quiere hablar más de su vida privada tras sus problemas con Néstor Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo dio a conocer que está enfocada en su trabajo, y que ya no quiere hablar más de su vida privada.
Florcita Polo dio a conocer que está enfocada en su trabajo, y que ya no quiere hablar más de su vida privada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Florcita Polo viene dando que hablar desde que dio a conocer que estaba distanciada de Néstor Villanueva debido a un beso que se dio con un cantante en un videoclip, y él sorprendió al ser ampayado con una menor de edad en Chancay. Por esto, ahora ella tomó una radical decisión sobre lo que será su futuro juntos.

En conversación con Más Espectáculos, este jueves 13 de enero, la animadora de eventos se pronunció después de pasar Navidad y Año Nuevo separada de su aún esposo, y dejó en claro que ahora más que nunca se encuentra 100% enfocada en su trabajado. Esto también lo había dicho a Diario El Popular en una entrevista días antes.

"El tiempo dirá si seguimos adelante o somos amigos. Prefiero no decir nada más, ahorita en lo que estoy enfocada es en mi trabajo. Yo tranquila, enfocada en mi trabajo, en mis cosas, y empiezo el nuevo año con el pie derecho", dijo Florcita Polo.

Al preguntarle por cómo pasó el fin de año, la engreída de Susy Díaz dejó en claro que lo pasó con su madre, y que solo quiere mantenerse trabajando duro y parejo. "Yo decidí pasarla con mi mamá. El año pasado fue año muy difícil para mi mamá, y la pasé con ella. Creo que las cosas que son de tu vida privada no comentarla, que sepan de Flor la artista, qué es lo que está haciendo, qué proyectos", precisó.

Al ser cuestionada por un futuro ampay, Florcita Polo sorprendió al dar a conocer que incluso la habían seguido, pero que no encontraron nada porque prioriza a su familia. "Ya me han seguido, soy una mujer chamba. Estoy enfocada en mis hijos", finalizó.

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, unas semanas antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...