Amor y Fuego fue suspendido tras detección de caso COVID-19 [FOTO]

Hasta nuevo aviso el programa de Amor y Fuego no se emitirá tras encontrarse un caso positivo a COVID-19. Rodrigo González y Gigi Mitre entrararían en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willax Televisión anunció que Amor y Fuego no se emitirá hasta nuevo aviso.
Willax Televisión anunció que Amor y Fuego no se emitirá hasta nuevo aviso.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Estarían en cuarentena. Tras detectarse un caso positivo de COVID-19, el programa de Amor y Fuego no se emitirá por la señal de Willax Televisión hasta nuevo aviso, así lo anunció la misma casa televisora a través de sus redes sociales, donde además mencionaron que todos los colaboradores del espacio estarían en aislamiento obligatorio hasta descartar más contagios.

Ante el inminente aumento de los casos de contagios del coronavirus y en medio de la tercera ola, el medio de comunicación realizó los controles de salud correspondientes en pandemia y terminaron dando con un caso positivo en el equipo del programa de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no saldrán al aire hasta que se descarte el riesgo de contagio.

"Willax Televisión comunica que realizando nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de Covid-19, se detectó un caso positivo en el equipo de producción de 'Amor y Fuego'. Es por eso que, salvaguardando la salud de todo el equipo, el espacio no se transmitirá hasta tener la certeza que no están expuestos a ningún riesgo de contagio", dictaba el comunicado en Instagram de Willax TV.

Hasta el momento ni Peluchín ni la presentadora de espectáculos se han pronunciado al respecto, y mucho menos se ha confirmado si uno de ellos sería el que dio positivo al virus de Wuhan. En tanto, los fans esperan ansiosos más información al respecto y no han tardado en reaccionar en las diferentes plataformas sociales asegurando que la entrevista a Rosángela Espinoza les habría "traído mala suerte".

elpopular.pe

¿Por qué Rosángela Espinoza lloró en entrevista con Amor y Fuego?

La modelo peruana Rosángela Espinoza no niega existencia del video en contra del programa al que participó durante cinco años, pero aseguró que no es ella quien lo tiene, pero dejó pistas de la persona que sí era la intocable del espacio. Reveló ya sabía iba a ser despedida de Esto es guerra y que una de las razones fue su visita a Elías Montalvo cuando fue llevado a la clínica tras caída en vivo.

"Cuando estaba a una cuadra de la clínica, yendo a visitar a Elías, me llaman de EEG para que no vaya. Me dijeron que, si iba a visitarlo, quedaba fuera del programa. Fue totalmente injusto, y yo dije: ‘Entonces estoy fuera del programa’. Después recibí un mensaje diciendo que yo fui para montar mi show y no sé qué más", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...