Sheyla Rojas responde por qué no comparte fotos o videos junto a Sir Winston: "No es que lo niegue"

Sheyla Rojas celebró a lo grande el cumpleaños de su pareja Sir Winston en México, eso se supo por imágenes que compartió Instarándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas responde por qué no comparte fotos o videos junto a Sr Winston.
Sheyla Rojas responde por qué no comparte fotos o videos junto a Sr Winston.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Sheyla Rojas se encuentra en México conviviendo con su pareja Sir Winston y hace poco no dudó en mostrar todo su amor por él al organizarle una gran fiesta en un lujoso restaurante de México. A pesar que ella no compartió imágenes de este momento, el portal Instarándula lo hizo a través de sus redes sociales poniéndola en evidencia.

A través de un enlace para Mujeres al mando, la Shey Shey contó cómo la pasaron en esa especial con su novio y lo feliz que se encontró con la sorpresa. Asimismo, indicó que la celebración por su onomástico se dio por varios días.

Sheyla Rojas aprovechó ese momento para desmentir algunas especulaciones en torno a su relación, pues algunos seguidores piensan que quiere negar su romance.Según indicó trata de mantener todo en perfil bajo, por este motivo no comparte muchas fotografías con él en su cuenta de Instagram.

"Lo celebramos varios días en un plan súper tranqui. La última celebración con los maigos. Mucha gente me dice por que no pongo historaias con mi novio. Trato de cuidar mi vida pero no es que lo niegue", sostuvo.

PUEDES VER: Sheyla Rojas deja en SHOCK a Mujeres al Mando y sería su nuevo jale: “¡Agárrense!” [VIDEO]

PUEDES VER: Sheyla Rojas deja pistas en redes sociales y lanza posible bomba: "Podría estar en ATV"

Sheyla Rojas mostró su lujosa casa que comparte con Sir Winston

Sheyla Rojas además se animó a mostrar la lujosa casa en México que comparte con su amado Sir Winston, con quien ya lleva algunos meses de relación. Las conductoras de Mujeres al mando se mostraron anonadadas por el gran espacio que posee la 'exrubia' para compartir lindos momentos con su pareja. Asimismo, la modelo les hizo conocer su habitación, pero no pudo mostrarle al detalle ya que el novio estaba durmiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...