Pancho Rodríguez no regresaría a Perú tras 'privadito' de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Pancho no habría podido ingresar al Perú junto a su hija por aparente comportamiento inapropiado tras asistir a fiesta de Yahaira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez habría retornado a Chile junto a su menor hija tras negarle la entrada al Perú por conducta inapropiada.
Pancho Rodríguez habría retornado a Chile junto a su menor hija tras negarle la entrada al Perú por conducta inapropiada.Crédito: Difusión

Pancho Rodríguez la estaría pasando mal tras ser impedido de ingresar al Perú y ser detenido en el aeropuerto Jorge Chávez por aproximadamente tres días para luego ser regresado a su país Chile. El integrante de Esto es guerra decidió volver al país junto a su hija, pero sus planes se habrían ido por el piso tras no permitirse su entrada por aparente comportamiento inapropiado tras participar en fiesta de Yahaira Plasencia.

"No sé por qué me pones este tipo de pruebas mi señor, no sé qué puedo aprender de esto", fue el desconcertante mensaje que el deportista extranjero escribió en sus historias de Instagram, donde también compartió su ubicación como Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y una tierna fotografía junto a su hija en su supuesto regreso a su natal Chile.

Este hecho no pasó desapercibido para Amor y fuego, donde Gigi Mitre se mostró en desacuerdo con la medida adoptada por las autoridades: "Se fue a Chile a pasar las fiestas y al regresar, Migraciones no lo dejó entrar. Lamentablemente con el episodio que tuvo con Yahaira en la época del Covid, él, por ser extranjero, al parecer no habría cumplido con las reglas de conducta... entiendo que las leyes están, pero a mí me parece un castigo sobredimensionado, pero las leyes son las leyes", sentenció.

Al parecer, asistir al cumpleaños de la salsera Yahaira Plasencia le habría pasado un factura con altos intereses. Este hecho fue lamentado por su excolega Rosángela Espinoza, quien habló para el espacio de Willax TV: "Lo que pasa es que Panchito es una persona que trabaja a full y a veces no viaja, este ha sido su primer viaje internacional".

Sin embargo, fue la presentadora del programa de espectáculos Gigi Mitre quien remató en defensa de Pancho Rodríguez, asegurando que si bien el accionar del chileno no fue el más correcto y más en tiempos de pandemia no debió ser tratado como un presunto delincuente: "No es ningún criminal, fue un error y lamentablemente está pagando ese error, esa falta que cometió".

¿Pancho Rodríguez y su hija superaron la COVID-19?

El integrante de Esto es guerra Pancho Rodríguez y su hija dieron positivo a COVID-19, y desde Chile compartió con sus miles de seguidores los detalles de cómo va su salud tras vencer la enfermedad. Recordemos que el chileno viajó a su natal Chile para celebrar junto a sus engreídas las fiestas de fin de año, pero todo no salió como esperaba pues se terminó contagiando y en cuarentena junto a su hija.

"Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuanto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así… sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! ¡Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también", escribió en su Instagram.

Yahaira Plasencia sobre ampay de Pancho Rodríguez con Melissa Paredes: "No veo nada malo"

No se guardó nada. Pancho Rodríguez causó polémica al ser ampayado con Melissa Paredes en la playa, y ahora Yahaira Plasencia salió a pronunciarse sobre lo ocurrido sin pelos en la lengua. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, el pasado miércoles 22 de diciembre.

La salsera sorprendió al dar detalles de cómo se enteró de este hecho. "Pancho ha estado en la playa con Melissa. Lo de En boca de todos", dijo. Yahaira Plasencia reveló la conversación que tuvo con Pancho Rodríguez "No no no, cuando salió me dijo, y yo no veo nada malo. Si a mi me ven con alguien, va a decir que que es mi novio. La verdad no (conversamos), me comentó de eso y hablamos. Fue algo muy chiquito, yo estaba en el canal", dijo.

El Popular

El Popular

Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

 Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

El Popular

El Popular

Yahaira sobre Pancho: "Es cosa de nosotros. La pasamos chévere"

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que la seguirán viendo con Pancho Rodríguez y que sería una persona muy especial para ella desde hace tiempo.

"Tenemos una linda amistad, yo lo quiero un montón, él a mí, hay mucho cariño... Si hay algo más o no, es cosa de nosotros. Es cosa de nosotros, si nos están viendo mucho tiempo juntos es porque la pasamos chévere, la pasamos bien, y no es de ahora, es de muchísimo tiempo", sentenció la salsera al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...