Melissa Paredes: Evidencian su incómoda reacción al ver nota de Ale Venturo y Gato Cuba [VIDEO]

Algunos usuarios de TikTok se percataron que Meilssa Paredes no sabía qué gesto poner al ver las imágenes de su exesposo Gato Cuba feliz con Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes incómoda al ver imágenes de Gato Cuba con Ale Venturo.
Melissa Paredes incómoda al ver imágenes de Gato Cuba con Ale Venturo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes pese a que regresó a la televisión con una gran sonrisa en el programa Mujeres al mando, su reacción cambió inesperadamente cuando en el espacio compartieron una nota en vivo sobre la nueva relación de su expososo Gato Cuba y Ale Venturo. En TikTok, muchos usuarios se dieron cuenta de ello y no dudaron en difundir las expresiones que tuvo la modelo en ese momento y es que las cámaras la estaban enfocando todo el tiempo a ella.

Todo empezó cuando Giovanna Valcárcel le preguntó a la ex conductora de América Hoy si conocía a Ale Venturo, nueva pareja del futbolista.

“No la conozco… Sí he comprado en su momento sus postres hace años, como hace dos o tres años… Solo una vez. No sabía (que eran amigos de antes), recién me entero… Son cositas, no tenía ni idea”, dijo nerviosa, a pesar que intentó mantener la postura.

Luego de ello, la presentadora de televisión decidió que emitan la nota sobre la joven empresaria donde se daba muestras de cariño con el Gato Cuba. Como se aprecia Melissa Paredes no sabía a dónde mirar y a ratos sonreía para luego poner un rostro serio.

Ethel Pozo ya no es más amiga de Melissa Paredes

Ethel Pozo confirma distanciamiento de Melissa Paredes tras su salida de América Hoy y señaló que ya no la frecuenta mucho porque no está de acuerdo con las decisiones que toma.

“La verdad, creo que esto obedece a un tema laboral. Imagino que ella va estar en otro programa. Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...