Melissa Paredes a sus haters: "Que digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

¡Se bañó en aceite y vive su amor con su nuevo Gato! La conductora de televsión Melissa Paredes responde a sus detractores con baile y canción en Mujeres al mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes responde a sus detractores con baile y canción.
Melissa Paredes responde a sus detractores con baile y canción.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Melissa Paredes ha estado nuevamente en el ojo de la tormenta tras salir a contar detalles íntimos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, quien no ha perdido la oportunidad de gritar su amor por la modelo. Es por ello, que durante la emisión del último programa de Mujeres al mando se animó a pedir un tema en específico para responder con 'cachita' a sus detractores.

"¿Puedes poner la canción? La que estaba hace un ratito", expresó la ex Miss Perú mientras solicitaba el tema que iba a cantar y bailar en clara contestación a sus temerarios 'haters', quienes le han dado con palo tras oficializar su relación con el 'Gatito Activador', y deja bien clara su posición sobre su vida y la del resto.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la ahora presentadora de MAM recordó su dedicatoria a sus fuertes críticos y les canta al mismo estilo de Olga Tañón "Qué digan lo que quieran de mí", evidenciando una vez más, y tal como lo adelantó en una de sus publicaciones de fin de año, que hará con su vida lo que más le haga feliz y no rendiría explicaciones a nadie.

"Que digan lo que quieran de mí, tú no cree que yo sé que hablas de mí, que me envidia y quiere lo malo pa' mí, que digan lo que quieran de mí", fue el fragmento de la popular canción que Melissa Paredes solicitó y posteó en sus redes sociales para todos lo que creen que le importa lo que se dice o deje de decir sobre ella.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...