Ethel rompió palitos con Melissa: “Ya no la frecuento porque no concuerdo con sus decisiones”

Ethel Pozo aseguró que jamás estará de acuerdo con lo que hizo Melissa Paredes, y reveló que no podía apoyarla más, por lo que se distanciaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se pronunció por primera vez desde el ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando.
Ethel Pozo se pronunció por primera vez desde el ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se fue con todo. Melissa Paredes sorprendió al aparecer en Mujeres al mando como conductora, y mandar indirectas a Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel, por lo que ella salió a defenderse. En conversación con un diario local, la pareja de Julián Alexander rompió su silencio desde Vail, dónde está esquiando con sus hijas, y respondió cómo se siente con el ingreso de su excompañera a la competencia.

Sin pelos en la lengua, la presentadora de América Hoy aseguró que jamás estará de acuerdo con lo que hizo Melissa Paredes refiriéndose a su ampay con Anthony Aranda, y reveló que no podía apoyarla más, por lo que se distanciaron.

Incluso, Ethel Pozo aclaró que fue falso cuando dijo que la ex Miss Perú fue a su fiesta de cumpleaños, ya que realmente no la vio desde que dejó el programa dónde ambas laboraban, así como le dio su apoyo a Janet Barboza por las preguntas que le hizo.

“La verdad, creo que esto obedece a un tema laboral. Imagino que ella va estar en otro programa. Yo a ‘Meli’, físicamente no la volví a ver desde aquel día de las imágenes del ampay, porque nosotros solíamos vernos mucho pero al romperse eso, uno se distancia de las amistades”, dijo.

“Ella y Rodrigo tomaron otro rumbo y no la he vuelto a ver. Sí, hemos conversado por WhatsApp, me ha expresado lo mucho que me quiere e imagino que el tema del respaldo que ha mencionado, porque estoy muy lejos, debe ser porque Janet en su momento hizo las preguntas que el público quiso escuchar y saber”.

Ethel Pozo recordó que vivieron una época en familia con Melissa Paredes, el Gato Cuba, Julián Alexander y sus hijos, pero eso se terminó y no la ha vuelto a ver. “La apoyé emocionalmente, más allá no podía apoyarla porque no concuerdo con cómo se dieron las cosas. Jamás voy a concordar y más apoyo no podía darle”, señaló.

En cuanto a las declaraciones sobre su salida de América Hoy, la conductora manifestó a Trome: “Espero que no se haya referido a mí porque en lo poco que pude apoyarla, que era emocionalmente, nada más, porque más allá me era imposible, estuve”.

Ethel Pozo no quiere pronunciarse sobre romances de Melissa y el Gato

En cuanto al romance de Melissa Paredes con Anthony Aranda, y Rodrigo Cuba con Ale Venturo, Ethel Pozo evitó pronunciarse, recordando nuevamente el tiempo que pasó con ellos como pareja.

“Me es difícil opinar sobre su momento actual porque ya no nos frecuentamos, pero sí guardo muy bonitos momentos del 2021, los cuatro juntos con nuestros hijos, en familia, en parrillas en mi casamy en la suya”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...