Tatiana Astengo retuitea duros mensajes tras la muerte de Luis Castañeda: "La justicia jamás lo tocó"

La actriz Tatiana Astengo se pronunció tras el fallecimiento del exalcalde de Lima, y recordó todos los casos por los que se le investigaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Tatiana Astengo se pronunció tras el fallecimiento del exalcalde de Lima, y recordó todos los casos por los que se le investigaba.
La actriz Tatiana Astengo se pronunció tras el fallecimiento del exalcalde de Lima, y recordó todos los casos por los que se le investigaba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. El exalcalde Luis Castañeda Lossio fue internado de emergencia hace unos meses y hoy finalmente perdió la vida a los 76 años de edad, por lo que muchos no han dejado de pronunciarse en redes sociales, y entre ellos se encuentra Tatiana Astengo, que fue bastante dura con sus palabras.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz rompió su silencio y se refirió a la partida del exburgomaestre de Lima de manera bastante dura pues recordó todo los casos por los que se le investigaba para asegurar que no se hizo justicia con él.

"El 'no hay muerto malo' vuelve a ser una falsa afirmación en este caso. Castañeda murió y la justicia jamás lo tocó" y "Falleció Luis Castañeda Lossio, conocido por haber sido el alcalde más corrupto de Lima. Se fue igual que Alan García, sin responder a la justicia", fueron los mensajes que retuiteó.

"Esto es lo que recordaremos de Luis Castañeda, su desfalco de 21 millones de soles a la Municipalidad de Lima por el caso #Comunicore, delito que prescribió y por el cual quedó impune", también se leía.

Para Tatiana Astengo, no se debería lamentar la muerte de Luis Castañeda, como lo hicieron el periodista Jaime de Althaus y otras figuras, sino que debería lamentarse que no se le sentenció por ninguna de las denuncias en su contra.

"Murió Castañeda Lossio y veo que algunos lamentan su perdida, lo único que deberíamos lamentarnos es que no hubo justicia y no terminó tras las rejas", "Tengo un problema con la muerte de gente corrupta: me da cero pena. No me da la vida —ni las convicciones— para el QEPD" y "La gestión de Castañeda en una frase: 'no se cayó, se desplomó'", finalizó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Cuántas veces fue alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio?

Luis Castañeda Lossio tuvo tres gestiones como alcalde de la capital: entre el 2002 y 2012; mientras que el último lo hizo entre el 2014 y 2018.

En los años 2000 y 2011 postuló a la presidencia de la República, pero no tuvo mayor éxito al alcanzar solo el 1,803% de los votos la primera vez, mientras en la segunda solo llegó a los 9.839%, lo cual no le alcanzó para pasar a la segunda vuelta, donde se enfrentaron Ollanta Humala (Partido Nacionalista) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...