Giovanna Valcárcel 'se desmaya' EN VIVO porque Melissa no sabe qué signo es su 'Activador'

¡Ya pues Melissa, no que enamorada! Giovanna no podía creer que su nueva compañera no sepa esas 'cositas' de su 'alma gemela' del que tanto se derrite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel le hace roche a Melissa Paredes EN VIVO.
Giovanna Valcárcel le hace roche a Melissa Paredes EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Uyuyuy. Hace pocos días la nueva panelista de Mujeres al Mando, Melissa Paredes, gritó su amor con Anthony Aranda a los siete vientos, por lo que muchos creerían que se conocen en todos los sentidos.

Así lo pensó la conductora Giovanna Valcárcel, quien durante una secuencia junto a Robotín y Robotina donde se les preguntaba sus secretos, se animó a consultar a Meli.

Cuando la parejita acertó con los signos zodiacales de cada uno, todos quedaron sorprendidos, pues su amor por poco acaba, pese a ello, no fallaron ni una y se sintieron muy felices.

Por otro lado, cuando Giovanna preguntó a la ex conductora de América Hoy sobre el signo de su 'Gatito Activador', ella no pudo contestar, es más, evitó que se siga con la pregunta y se avergonzó a más no poder.

Esto provocó el 'desmayo' de Giovanna quien en forma de broma no podía creer que Meli, quien jura estar enamorada hasta los huesos, no sepa un detalle tan simple, por lo que dejó a su compañera súper roja. ¿Será que es porque recién inició su relación?

¿Melissa Paredes cree en el amor luego de la separación?

Tras este resurgimiento del amor, Melissa Paredes los vio más emocionada que nunca y se lanzó con la frase que mencionamos al inicio de esta nota, la cual es la siguiente: “Después de una separación a veces se fortalece el amor”.

Estas palabras provocó el temblor en el set de televisión, pues preguntaron si ese caso podría darse entre ella y Rodrigo Cuba, su ex pareja, pese a la idea, Meli dijo tajantemente que no era su caso, pero que a veces se da.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...