Danny Rosales regala reloj de marca a señor que vende tamales: "Quería que tuviera lindo momento" [VIDEO]

Danny Rosales decidió hacer un gran obsequio al señor que le vende tamales, pero recibió críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danny Rosales regala reloj de marca a señor que vende tamales y es criticado
Danny Rosales regala reloj de marca a señor que vende tamales y es criticadoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cómico Danny Rosales tuvo un lindo gesto con un señor que siempre le vende tamales, pues le obsequio un reloj de marca. El humorista compartió la enternecedora historia de este momento en su cuenta de TikTok y a pesar de ello, su acción generó algunas críticas de los usuarios.

Según el integrante de JB en ATV quiso dar esta sorpresa a este señor como recompensa a su trabajo. Como se aprecia en las imágenes él le recibió con gran emoción este regalo.

“Al señor lo conozco hace un año y medio, es bien curioso, siempre me pedía el polo de Lapadula o Maicelo y como dije en el video (que publicó en TikTok), la ropa del canal no es mía, entonces decidí comprarle un relojito, en realidad un buen reloj aunque la gente critique, pero la intención no es el costo, sino valorar a la gente que nos vende el pan, el tamal, el que nos limpia la calle, de eso se trata porque todos somos importantes”, señaló a Trome.

Danny Rosales fue elogiado por sus seguidores por tener este presente con el señor que vende tamales, pero algunos lo criticaron. Sin embargo, señaló que lo importante es el lindo momento que ambos se llevaron.

"Sí, pero yo solo quería que tuviera un lindo momento", dijo.

Danny Rosales envía mensaje a cómicos para que no se olviden de dónde salieron

Danny Rosales compartió mensaje para que los cómicos nunca se olviden de sus inicios, pero usuarios creen que fue una indirecta para su colega Dayanita.

“Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque veces se desubican y eso es normal”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...