Yahaira Plasencia demandaría a mujer que la acusó por no cumplir con canje: "Dijo que la estaba difamando"

La salsera Yahaira Plasencia canceló su deuda con emprendedora, pero esta aseguró que teme la demande por supuesta difamación contra la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia canceló su deuda con emprendedor, pero esta aseguró teme la demande por difamación.
Yahaira Plasencia canceló su deuda con emprendedor, pero esta aseguró teme la demande por difamación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se quedaría de brazos cruzados. Luego de que la tiktoker Allison Horna hiciera pública su denuncia contra Yahaira Plasencia, la salsera canceló su deuda, pero la empresaria reveló vía sus redes sociales que abogado le dejó entrever que estarían evaluando demandarla por presuntamente haberla difamado, aunque ella asegura todo lo que dijo de la cantante sería verdad.

"Este señor o joven me dijo que estaba difamando, pero yo no estoy difamando. Yo estoy hablando 100% con la verdad, yo he puesto capturas de la conversación, que ella nos bloquea, y hasta la conversación donde le digo que la vamos esperando como seis meses...", reveló la emprendedora en una actualización vía su cuenta oficial de TikTok.

Luego de que la denunciara por no cumplir con promocionar su negocio y quedarse con unos pantalones, la influencer de negocios evidenció que otras personas se habrían comunicado con ella para darle sus quejas sobre la intérprete salsera, quien incluso no se habría disculpado con ella, sino lo hizo su abogado, quien le habría dejado claro que podría haber consecuencias legales por salir a hacer pública su queja.

"Todo esto se hubiese evitado si hubiera sido sincera con nosotros, o al menos conmigo, si me hubiera dicho 'acá está el abono, toma', si quería me bloqueaba o no", sentenció la empresaria tras posible demanda de Yahaira Plasencia por evidenciar su mala experiencia a través de sus redes sociales, generando así miles de reacciones en la popular plataforma convirtiendo el caso en viral.

Yahaira Plasencia denunciada por emprendedora por no cumplir con canje.

Yahaira Plasencia denunciada por emprendedora por no cumplir con canje.

¿Cuál fue la acusación que tiktoker hizo contra Yahaira Plasencia?

La cantante peruana Yahaira Plasencia fue acusada de no cumplir unos canjes y de quedarse con unos pantalones que le habían dado a cambio de publicidad en redes sociales a favor de un emprendimiento. La tiktoker confesó que no era la primera vez que la salsera les pedía un canje a cambio de promocionar su negocio, pero que la última vez les falló y hasta la bloqueó.

"En el mes de julio nos contactamos con esa señorita para que nos pueda hacer publicidad por medio de sus stories con un pantalón, un jean, que es lo que vendo en mi emprendimiento. Todo bien, se lo mandamos, lo subieron, nos ayudó una en que otra venta porque no fue algo wao, entonces todo chévere ... Le dije que ya no quería su publicidad. La muy viva, porque para mí es una viva pone el chat en modo efímero y me pone ‘no lo llegué a leer por completo’. Me dijo que le mande más jeans para que nos haga la publicidad. ¿Qué le pasa?, qué nivel de conchudez", sentenció Allison.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...