Samahara Lobatón confiesa EN VIVO que estudió para criar a su hija: “Soy la que dice qué se hace”

Ella sí que se toma en serio la educación de su hija. Samahara Lobatón confesó que se metió a un curso especial para darle lo mejor a su bebé. ¿Qué estudió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se puso chancona para criar a su hija.
Samahara Lobatón se puso chancona para criar a su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡Calidad A1! Samahara Lobatón viene sorprendiendo a muchas mamitas, pues hace poco reveló que ella tiene un dedicado y estudiado lujoso estilo de crianza para la educación de su pequeña hija Xixi, que le ayudó a 'lee' al año de edad. Y no solamente eso, también sorprendió a muchos revelando que esto le ayudó a tener sueños largos y plenos a su hija de tan solo un año, quien a base de rutina descansa toda la noche.

Esto habría interesado a muchos, por lo que las cámaras de Mujeres al Mando fueron a su nuevo departamento donde mostró cada uno de los cuartos donde principalmente reina su hija.

Antes de mostrar lo que sería la sala de juegos de la pequeña, quien además tiene un baño exclusivo para ella, Samahara Lobatón confesó que ella tiene ayuda en casa pero que llevó un curso de alimentación complementaria, por lo que sabe qué pedir.

“Soy la que dice qué se hace”, se le escucha decir al afirmar que pese a lo que se piensa de ella, se toma muy en serio la salud y bienestar de su pequeña familia.

Samahara Lobatón revela la moderna forma de crianza 'Montessori' con la que crece Xixi

No cabe duda que la popular influencer se toma muy en serio la crianza de la pequeña Xixi, pues en sus últimas historias acaba de publicar como es que ella es criada.

Samahara Lobatón mostró que utiliza el método Montessori un moderno estilo de vida donde los papás enseñan a sus hijos a divertirse aprendiendo, con formas simples que los impulsan a la creatividad y a los retos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...