Samahara Lobatón deslumbra con increíble maquillaje y vestido de infarto [VIDEO]

A través de redes sociales, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se mostró con un hermoso vestido fucsia y causó impacto en sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se mostró con un increíble look.
Samahara Lobatón se mostró con un increíble look.Crédito: Composición El Popular

Increíble. Así se mostró Samahara Lobatón a través de redes sociales y es que reapareció con un bello vestido y maquillaje tras haber confesado en sus historias de Instagram que su pequeña de un año sabe 'leer'.

Es así que se mostró con el cabello bastante lacio, con un vestido fucsia y un maquillaje pronunciado, la hija de Melissa Klug decidió modelar con una canción del momento como le queda este look.

Cabe resaltar que hace unos días, Samahara se animó a hablar con sus seguidoras y reveló que para su hija dormir a las 7:30 y despertar de corrido, máximo a las 8am, es algo normal, situación que muchas mamis quisieran.

Ante esto, la modelo afirmó que la clave es tener horarios, rutinas y de esa forma acostumbrar a los pequeños, es más, se animó a compartir un libro que le ayudó con ello.

Samahara Lobatón revela que estudió para criar a su hija: “Soy la que dice qué se hace”

Ella sí que se toma en serio la educación de su hija. Samahara Lobatón viene sorprendiendo a muchas mamitas, pues hace poco reveló que ella tiene un dedicado y estudiado lujoso estilo de crianza para la educación de su pequeña hija Xixi, que le ayudó a 'lee' al año de edad.

“Soy la que dice qué se hace”, se le escucha decir al afirmar que pese a lo que se piensa de ella, se toma muy en serio la salud y bienestar de su pequeña familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...