Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: "Yo voy a respetarla porque es madre de mi nieta" [VIDEO]

El papá de Rodrigo Cuba dejó claro que no hablará más de Melissa Paredes, exesposa de su hijo, pues ya es un tema cerrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.
Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No quiere entrar en enfrentamientos. El papá de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, dejó claro que no hablará más de Melissa Paredes pues lo pasado con su hijo ya es un tema cerrado. Recordemos que el señor dio su total apoyo al deportista en el divorcio con la modelo e incluso se animó a revelar los motivos por el que no estaba de acuerdo que se case con ella.

En un enlace para el programa Mujeres al mando, Jorge Cuba aseguró que respetará a Melissa Paredes, pues es mamá de su nieta.

"Yo voy a respetar a Melissa porque es la madre de mi nieta, yo no voy a opinar ni a favor ni en contra. No me voy a manifestar porque dije que no hablaría más de eso", aseguró.

Cabe indicar que la ex conductora de América Hoy se presentó este martes 11 de enero en Mujeres al mando para dar su descargo sobre su exrelación con el Gato y lo feliz que está ahora con Anthony Aranda.

Papá de Rodrigo Cuba se pronuncia sobre romance de su hijo con Ale Venturo

El papá de Gato Cuba por fin habló sobre la nueva relación que tiene su hijo con Ale Venturo y señaló que se enteró de la parejita por las imágenes difundidas en los medios de televisión.

"Lo veo contento a mi hijo. Yo sé de esa relación por lo que ha salido en los medios, he visto en lso medios qu ehan salido videos y fotos. Se le ve contento, yo pueod opinar sobre lo que he visto. Lo veo contento a mi hijo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...